Bhaga Laita

Bhaga Laita

Sobre el centro

Bhaga Laita es una escuela de Yoga, tributaria de las tradiciones del Raja, Tantra y Kriya Yoga, que ha desarrollado una metodología propia y distintiva: el Yoga llevado a la comunidad, al corazón de lo cotidiano y como acción responsable y amorosa con el medio. El Yoga, visto como una meta que es la unificación de conciencia, un estado de plenitud y armonia, al cual todos pueden acceder sin importar edades o condiciones de salud. Uno de los proyectos de mayor énfasis es el trabajo que se esta realizando en las escuelas publicas de Uruguay llevando el yoga a niños, docentes y familias mediante el trabajo honorario de docentes, tutores y estudiantes. Varios de nuestros cursos incluyen como requisito obligatorio para obtener la titulación el trabajo en escuelas, hogares u otros espacios comunitarios.

Cursos destacados

...Yoga en silla y sus múltiples posibilidades- Profundización espiritual y energética de los asanas: como hacer asanas con todos los cuerpos que nos integran... Aprende sobre: Yoga y violencia domestica, Yoga y autismo, Yoga en la tercera edad... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 13 Meses
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Malia Ferrer
Malia Ferrer
Docente responsable

Especialista en yoga infantil y terapeutico. Facilitadora de desarrollo personal y ténicas lúdico- expresivas. Investigadora en antropología educativa. Creadora - impulsora del programa de yoga en las escuelas publicas uruguayas. Autora de los libros Juego , Yoga y Expresión para niños, Yoga en el aula: educar para el amor, Susanita y el silencio mágico, Delicias Instantaneas y Cuentos para hacer yoga con los peques.