Bibliolatino.com

Bibliolatino.com

Sobre el centro

Si te atrae el terreno de la Bibliotecología, ahora Bibliolatino pone a tu alcance los mejores cursos para una formación completa y polifacética: PMB Sistemas de Bibliotecas, Koha Sistemas de Bibliotecas, Dspace Repositorios Digitales, Módulo Isis WinIsis Genisisweb, Archon, Icaatom, y un sinfín de posibilidades más.


En el espacio de Bibliolatino podrás encontrar las últimas novedades en el ámbito de la Bibliotecología, las entrevistas más interesantes, los últimos avances tecnológicos y las reflexiones más innovadoras y revolucionarias. Bibliolatino es una joven organización formada por profesionales que ofrecen servicios de consultoría en Bibliotecología y Ciencias de la Información. Si quieres iniciarte o perfeccionar tu formación, ahora tienes a tu disposición un catálogo que reúne la mejor oferta, con una amplia gama de cursos y talleres tecnológicos.

excelente 10/10

Opiniones (1)

Modulo Isis: Winisis y Genisisweb

F

25/09/2009
Lo mejor Curso muy interesante a tener en cuenta para formarse en este área, con varios puntos a su favor: su relación calidad-precio; es un curso muy didáctico y fácil de seguir; los manuales están muy bien orientados a la práctica del curso y son de fácil comprensión; cualquier duda o aclaración de los temas han sido resueltas diligentemente, contribuyendo a que el desarrollo de los diferentes Módulos y tareas se lleven a cabo de forma eficaz. En resumen, es un curso eminentemente práctico y muy aplicable a nuestra área de trabajo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Luis Ramirez Caldas
Luis Ramirez Caldas
Profesor

Bibliotecario, especialista en Técnologías de Información, con más de 8 años de experiencia en el dictado de Cursos Virtuales. Conocimiento en el desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión y uso de Software Libre.

Historia

L&D Solutions nace en el año 2004 con el interés de difundir el uso de Software Libre y preparar a las futuras generaciones y su entorno en el uso de Nuevas Tecnologías para Bibliotecas y Centros de Documentación.

Ventajas de estudiar aquí

Actualización constante, aun después de pasar el curso nuestros alumnos pueden mantener un soporte constante de consultas además de obtener descuentos en los costos de matriculas para futuros cursos.

Temáticas en las que se especializa

Bibliotecas, Centros de Documentación, Archivos. Uso de software libre para BibliotecasCapacitacion, Asesoria, Consultoria e Implementación en: winsis, wwwisis, wxis, diseño web, genisisweb, php, libqual, bibliotecas, centros de documentacion, sistemas de bibliotecas, opacs, bibliotecas virtuales, bibliotecas digitales, aulas virtuales, archivos.Uso de software libre SPIP, ABCD, Joomla, Greenstone, PMB, IsisMarc, Winisis, OpenBiblio, Evergreen, Icaatom, Koha, OpenMarcopolo., Clavel