Biblioteca Mágica

Biblioteca Mágica

Sobre el centro

Biblioteca Mágica es un espacio dedicado a todo lo relacionado con la magia, especialmente libros. En esta línea ofertan distintas actividades dirigidas a aquellas personas interesadas en esta materia. Los cursos, talleres y seminarios son todos presenciales. La Hora del Té es una actividad dedicada a comentar libros sobre mágica que sean relevantes o tengan algún interés; cursos de aprendizaje en los que los socios de la Biblioteca realizan juegos de magia que exponen ante el resto de compañeros; también ofrecen Sesiones de Magia Clandestina, se trata de sesiones para grupos reducidos y, por último, clases de magia para aprender las técnicas del ilusionismo de manera teórica y práctica. Estas últimas corren a cargo de Juan Manuel Marcos, ganador de tres premios en Congresos Nacionales de Magia.

La Biblioteca Mágica está situada en Valencia y ofrece un espacio de lectura, formación y cultura mágica. Entre otros servicios, ofrece asesoramiento personal y acepta la donación de libros relacionados con esta materia e invita a participar en el blog del centro para compartir ideas, opiniones y técnicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

MAGIA - ilusionismo Biblioteca Mágica

...el maestro estara con el alumno en exclusiva, esto hara que el prendizaje sea mas rapido y eficiente. La diferencia entre un buen mago y uno malo... Aprende sobre: Expresión corporal, Pensamiento positivo, Perdida de Timidez... Ver más

  • Clases particulares
  • Valencia
  • 1 Mes (6 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Profesores

Juan Manuel Marcos
Juan Manuel Marcos
ilusionista profesional

Juan Manuel Marcos, nacido en Elche en el año 1981, estudiante, emprendedor, creativo, inventor, formador, conferenciante, creador de la primera biblioteca de la comunidad Valenciana especializada en ilusionismo. Premios recibidos ✓ 3 Premio en la especialidad de CARTOMAGIA en el XXIII Congreso Nacional Mágico realizado en Almería concretamente en el ejido en 1999. ✓ 3 Premio en la especialidad de CARTOMAGIA en el XXIV Congreso Nacional Mágico realizado en Granada – 2001. ✓ 3 Premio en el VI concurso de ideas empresariales de Algorfa. ✓ 3 Premio en la especialidad de INVENCION.