Big Blue Center

Big Blue Center

Sobre el centro

Big Blue Center es una escuela de buceo y submarinismo de Tarragona, dedicado a la enseñanza de la actividad subacuática con una metodología que te permitirá practicar y aprender submarinismo de manera divertida, segura y de calidad.

Dentro de su oferta, Big Blue Center imparte cursos de buceo y submarinismo, certificados por FEDAS y CMAS, que incluyen Iniciación al Buceo (Buceador 1 Estrella) y Perfeccionamiento de Buceo Deportivo (Buceados 2 Estrellas), ambos con titulación nacional e internacional. También cursos certificados por PADI: Bautizo de Buceo, Buzo, Buzo de Aguas Abiertas, Buzo de Aventura, Buzo de Rescate, Buzo Instructor o Guía y Asistente de Buceo, además de las especialidades PADI y de los cursos de buceo con menores.

Con más de 20 años de experiencia en la formación y la docencia de las actividades subacuáticas, Big Blue Center cuenta con un equipo de profesionales cualificados que garantizan un tratamiento personalizado. El centro, además, está reconocido y certificado por la Generalitat de Catalunya y por las organizaciones internacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en el agua mientras lo llevas. Darte cuenta de lo que es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí. Aprender algunos ejercicios... Aprende sobre: Buceo profesional, Bautizo de buceo... Ver más

  • Curso
  • Tarragona
  • 4 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar