Big Blue Center

Big Blue Center

Sobre el centro

Big Blue Center es una escuela de buceo y submarinismo de Tarragona, dedicado a la enseñanza de la actividad subacuática con una metodología que te permitirá practicar y aprender submarinismo de manera divertida, segura y de calidad.

Dentro de su oferta, Big Blue Center imparte cursos de buceo y submarinismo, certificados por FEDAS y CMAS, que incluyen Iniciación al Buceo (Buceador 1 Estrella) y Perfeccionamiento de Buceo Deportivo (Buceados 2 Estrellas), ambos con titulación nacional e internacional. También cursos certificados por PADI: Bautizo de Buceo, Buzo, Buzo de Aguas Abiertas, Buzo de Aventura, Buzo de Rescate, Buzo Instructor o Guía y Asistente de Buceo, además de las especialidades PADI y de los cursos de buceo con menores.

Con más de 20 años de experiencia en la formación y la docencia de las actividades subacuáticas, Big Blue Center cuenta con un equipo de profesionales cualificados que garantizan un tratamiento personalizado. El centro, además, está reconocido y certificado por la Generalitat de Catalunya y por las organizaciones internacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en el agua mientras lo llevas. Darte cuenta de lo que es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí. Aprender algunos ejercicios... Aprende sobre: Bautizo de buceo, Buceo profesional... Ver más

  • Curso
  • Tarragona
  • 4 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar