Bioenergética Madrid

Bioenergética Madrid

Sobre el centro

El centro de Terapia Bioenergética, ubicado en Madrid, es una organización que imparte cursos, repartidos a lo largo del año, sobre el ámbito de la bioenergía. Los cursos constan de nueve talleres, en los cuales enseñan a sus alumnos los fundamentos de la bioenergía, así como los métodos y técnicas necesarios para ponerla en práctica. Los cursos son presenciales y se llevan a cabo desde el mes de octubre al mes de junio (efectuándose el taller un sábado de cada mes). En total, el curso consta de 65 horas lectivas.
Las clases del centro Terapia Bioenergética están impartidas por Edith Liberman y Emilia Córcoles. Emilia Córcoles es psicóloga colegiada y cuenta con una vasta formación en el campo de la psicología y la psicoterapia bioenergética. Además, está avalada por su larga y exitosa trayectoria profesional (iniciada en 1981). Por su parte, Edith Liberman, coordinadora y directora del centro, esta licenciada en Psicología Social y es psicoterapeuta en Análisis Bioenergético desde 1990.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Bioenergética Bioenergética Madrid

...a Mayo de 10 a 14 hs y de 16 a 19 hs y un taller residencial de fin de semana en Junio. 1. Fundamentos de la Bioenergética 2. Energía, respiración y movimiento... Aprende sobre: Dinámicas de grupo, Derechos humanos, Integración social... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.