Bioenergetica Quantica

Bioenergetica Quantica

Sobre el centro

Bioenergetica Quantica oferta formación acerca del funcionamiento del sistema SCIO, el cual distribuye el mismo. Se trata de un aparato con una multitud de funcionalidades en el mundo de la salud, el cual está a disposición, no sólo de médicos y profesionales del sector sanitario, sino también de personas que requieran de sus utilidades y prefieran usarlo por ellas mismas. Los cursos son de educación permanente, es decir, que los usuarios pueden formarse siempre que lo crean necesario, gracias a la modalidad ‘online’.

La empresa y proyecto Bioenergetica Quantica tiene por finalidad el tratamiento de enfermedades sin el uso de fármacos demasiado nocivos, sino que se basa en energías estudiadas a nivel cuántico. El aparato SCIO sirve también para diagnosticar dichas enfermedades, además de aportar beneficios. Entendiendo que el ser humano es un ser electromagnético y aprovechando esto como una ventaja en el tratamiento, la vocación de servicio sanitario de esta entidad es clara. Este es el motivo de que además de inventar la herramienta, también imparta formación acerca de ella para facilitar su uso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para sacar el máximo partido al protocolo del dolor trabajado con Quantum SCIO. Dirigido a: A todos los usuarios del sistema de biorresonancia... Aprende sobre: Dolor crónico, Medicina alternativa... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Profesores

Miguel Balaguer
Miguel Balaguer
Osteópata

Fisioterapeuta, osteópata, quiromasajista con amplia experiencia en el manejo del Sistema Quantum SCIO.

Historia

Abierto desde comienzos de 2009, tiene centrada su actividad en la venta del Sistema Quantum SCIO y la formación continuada a los usuarios de dicho sistema que acaban de adquirirlo o que tienen un nivel avanzado en su uso pero necesitan actualizar sus conocimientos.

Ventajas de estudiar aquí

Somos el único centro que ofrece formación del Sistema Quantum SCIO en Madrid. Contamos con profesores acreditados que tienen una amplia experiencia en el manejo de Quantum. Contamos también con conferencias puntuales del Dr. D. Santiago de la Rosa, Presidente de la Comisión de Medicina Naturista del ICOMEM (Ilustre Colegio deMédicos de Madrid).

Temáticas en las que se especializa

Manejo Sistema Quantum SCIOAcupunturaHomeopatíaSintergéticaEtc...