Biolinea

Biolinea

Sobre el centro

Biolínea es una empresa dedicada a la consultoría en sanidad y turismo, con más de veinte años de experiencia. Con Biolínea podrás cursar la formación necesaria para tu empresa o para tu desarrollo profesional. Para la empresa, la formación es el pilar básico de su actividad, por lo que los cursos se imparten con personal propio en la mayoría de casos, con una amplia experiencia en las materias que enseñan. Los cursos están diseñados para ser atractivos pedagógicamente, orientados a la realidad profesional y a la formación práctica en materias higiénico-sanitarias. Las empresas pueden realizar formación de personal bonificada regulada por el Ministerio de Trabajo. Biolínea imparte cursos de manera presencial en Palma de Mallorca y a distancia para todo el mundo.

Con el centro de formación Biolínea podrás conseguir el carnet de manipulación de alimentos de manera rápida y económica así como el título de socorrista en piscinas; además de realizar cursos de mantenimiento en piscinas, prevención de legionelosis y aplicación de plaguicidas.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Temáticas en las que se especializa

Prevención de la Legionella (Baleares, Andalucía, Canarias, Madrid, Cataluña, Com. Valenciana. Murcia, Aragón, La Rioja, Cantabria, Navarra)
Mantenimiento Higiénico-sanitario de Piscinas (Baleares)
Aplicador de Productos Fitosanitarios (Baleares)
Aplicador de Productos Plaguicidas (Baleares)
Manipulador de Alimentos (on-line y presencial)
Implantación y Mantenimiento del Sistema APPCC y Pre-requisitos Sanitarios.
Dietética y nutrición
Prevención de Riesgos Laborales