BioPerson Instituto Superior Desarrollo Personal

BioPerson Instituto Superior Desarrollo Personal

Sobre el centro

BioPerson Instituto Superior Desarrollo Personal es un centro que realiza cursos, talleres y formación a nivel nacional orientado a empresas públicas y privadas, a Organismos Oficiales, Profesionales de la salud, Profesores y al Público en general. En concreto, esta institución organiza cursos orientados a la formación de monitores e instructores. Aquí aprenderás a meditar y adquirirás los conocimientos necesarios para dirigir Meditaciones Activas. La formación de BioPerson va dirigida tanto a adultos, jóvenes, adolescentes, niños y 3ª edad.


Esta institución, que se localiza en Alicante, nació como resultado de un grupo de personas con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y lograr un estado de bienestar y salud integral de acuerdo con las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Para ello, BioPerson desarrolla charlas, seminarios, encuentros, vacaciones y otros tipos de convivencia para conseguir un desarrollo personal pleno. Este centro está formado por un equipo de profesionales con gran diversidad de formación, todos ellos unidos por unos mismos valores y el objetivo de lograr el Bienestar Emocional y el Desarrollo Personal para un mundo más consciente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...está en continuo crecimiento. Recibida la solicitud, la coordinadora de BioPerson te llamará para facilitarte los detalles del curso, cómo inscribirse y formas de pago... Aprende sobre: Desrrollo Personal, Consciencia corporal, Creacion Proyectos... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 9 Meses (180 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.755 
IVA inc.

Profesores

Jairo Kalpa
Jairo Kalpa
Director de Cursos en BioPerson Instituto