Biosalud

Biosalud

Sobre el centro

El instituto europeo de biomedicina Biosalud dispone de tan solo un curso dedicado a todo aquel que haya estudiado el Grado de Ciencias de la Salud, Medicina o Cirugía y quiera especializarse en el ámbito de la medicina biológica. El curso de Experto en Medicina Biológica y del Envejecimiento impartido por la Universidad de Alcalá tiene una duración de 300 horas, de las cuales 240 horas son de clases teóricas y las otras 60 horas son de clases prácticas. Una vez terminado el curso de especialización en Medicina Biológica y del Envejecimiento se puede acceder al Máster. El alumno que quiera matricularse deberá pasar una prueba de nivel, en la que se evaluaran sus conocimientos en las materias de estudio. El precio del curso es de 3.500 euros y se puede bonificar en tres cuotas de 1.225 euros.


El instituto de Medicina Biosalud fue creado en 1985 en Zaragoza, con el objetivo de revolucionar los tratamientos convencionales que se conocían hasta el momento. Tras sus 25 años de experiencia, el centro ha tenido más de 20.000 pacientes, que han confirmado los beneficios de sus tratamientos. Actualmente, la institución cuenta con 5 divisiones: La división Clínica, la división Diagnóstica, la división de I+D+I, la división de Formación y la división de Expansión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel avanzado

...(METODOS DIAGNOSTICOS) PATOLOGIA MEDICA Y ENVEJECIMIENTO TECNICAS TERAPEUTICAS EN MEDICINA BIOLOGICA ANTIENVEJECIMIENTO GESTION Y MARKETING DE UNA UNIDAD... Aprende sobre: Medicina antienvejecimiento, Medicina estética, Diagnóstico genético... Ver más


3.500 
IVA inc.
Añadir al comparador