Biosen

Biosen

Sobre el centro

Biosen es una escuela de quiromasaje con una amplia y variada gama de cursos formativos para aprender las técnicas naturistas más novedosas que hay en el mercado. A parte de cursos de quiromasaje, la oferta formativa se extiende a cursos de naturopatía y acupuntura donde el alumno adquirirá las destrezas necearias en el manejo de la medicina alternativa.

El centro formativo Biosen está ubicado en Madrid y desde el momento que se dió a conocer en 1998 ha incrementado el número de cursos gracias al equipo docente experimentado y altamente cualificado. Los cursos suelen impartirse de manera presencial y con un número reducido de alumnos porque el deseo del centro es ofrecer una instrucción clara y personalizada. El alumno aprenderá las técnicas más avanzadas en quiromasaje, acupuntura, homeopatía, reflexoterapia podal, flores de bach, etc., y lo podrá poner en práctica gracias a la parte de prácticas en que se dividen las clases.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...como estético o seguir formandote en esta profesión con cursos de perfeccionamiento. PROGRAMA QUIROMASAJE Masaje General: - Extremidades inferiores prono... Aprende sobre: Masaje deportivo, Masaje general, Masaje estético... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Getafe
  • 12 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Crecimiento personal
Inteligencia emocional