Bioval

Bioval

Sobre el centro

Bioval

Bioval, Asociación de Empresas y entidades Biotecnológicas de la Comunidad Valenciana, dinamiza todo el ámbito de la biotecnología en Valencia con la unión de sus más de 70 empresas, Universidades, hospitales y centros de investigación. Dentro de sus servicios encontramos un plan formativo, corto pero de gran importancia: en la propia empresa realizan un Curso Superior de Biotecnología, destinado a la formación práctica para aquellos que deseen aprender más sobre el sector. Los alumnos salen preparados para trabajar en una empresa y con los contactos necesarios para adentrarse en el ámbito. Asimismo, disponen también de un curso on-line en Introducción a la Biotecnología. En éste, el alumno conocerá conceptos hasta entonces desconocidos y las novedades en el sector.

El centro Bioval nace en 2006 en la Comunidad Valenciana como un proyecto privado, y en 2010 pasa a ser el interlocutor de los asuntos biotecnológicos con un acuerdo con la Generalitat de Valencia. La empresa trabaja con diversas empresas del sector, así como con el M.I.T. y otras entidades de Boston. El CEBR (Consejo Europeo de BioRegiones) lo reconoció por ser la única BioRegión privada y por su disposición en el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...integral biotecnología/bioinformática comunicación empresarial business development técnicas de marketing marketing. Ventas. I+d internacionalización de la biotecnología financiación... Aprende sobre: Marketing y ventas, Ingeniería química, Medicina regenerativa... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Valencia
  • 208 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.479 
+ IVA

Profesores

Carlos Simón
Carlos Simón
Director Científico del IVI y del CIPF

En 2011 ha recibido el Premio Rey Jaime I de Investigación Médica. El grupo de investigación que lidera fue el primero en España en cultivar líneas de células madre embrionarias humanas para uso clínico y el sexto a nivel mundial.

Kenneth Morse
Kenneth Morse
Miembro del Consejo Asesor del Presidente Obama en Innovación y Empre

Ha sido Director del Centro de Emprendedurismo del MIT (el centro tecnológico más importante de EEUU que cuenta con 76 premios Nobel entre sus profesores y graduados) durante más de 10 años. Ha dirigido diferentes compañías biotecnológicas y asesora mundialmente a empresas del sector.