Blabadu

Blabadu

Sobre el centro

Blabadu es una escuela de formación online que realiza curos de idiomas, en concreto inglés, francés y alemán. Las clases se realizan a través de videoconferencias, en grupos de hasta 10 personas, por lo que los alumnos pueden interactuar entre ellos y hacer preguntas en tiempo real. Para el estudio, Blabadu cuenta con una plataforma virtual donde serán colgados dosieres teóricos, ejercicios para practicar, vídeos, y audios, entre otros. La escuela también da la posibilidad de cursar la formación de manera no presencial, por lo que los alumnos podrán ver los vídeos de las clases, pero no asistir de manera presencial. Asimismo, podrán consultar dudas con un profesor, y los precios son más económicos.

Los idiomas que se imparten en Blabadu son, como ya se ha comentado, el inglés, el alemán y el francés. El centro ofrece tres cuotas, menusal, trimestral o anual. Con un micrófono y unos auriculares, los alumnos ya podrán estudiar idiomas de una manera profesional. Los principios de la escuela son que los idiomas se deben entender y hablar, no solo empezar de cero. Blabadu imparte diferentes niveles según los conocimientos de cada alumno. Además, existe la posibilidad de realizar clases particulares, además de clases en grupos reducidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...publicado en el sitio web de emagister.com, está orientado a las personas que deseen estudiar inglés pero que necesitan flexibilidad horaria para realizar el aprendizaje... Aprende sobre: Pronunciación inglesa, Expresar opiniones e ideas, Pronombres personales... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

135 
IVA inc.

...Existen cuatro niveles y se adaptará el material según las necesidades del alumno. Si tu asignatura pendiente es aprender inglés, pero no dispones de mucho... Aprende sobre: Present simple & present continuous, Competencia lectora, Pronunciación inglesa... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 10 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

135 
IVA inc.

...esta formación puede ser una gran oportunidad para ti. El dominio de inglés te puede permitir acceder a mejores oportunidades profesionales... Aprende sobre: Comprensión escrita y oral, Uso correcto de adjetivos, Inglés escrito... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 10 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

135 
IVA inc.

Profesores

Maite Cortés Hurtado
Maite Cortés Hurtado
directora y profesora

Soy diplomada en turismo, licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés y alemán) y hace dos años realicé el máster en formación de profesorado (UAB). En relación a la experiencia laboral, llevo dos años trabajando en varios centros privados impartiendo inglés, francés y alemán con gente de todas las edades.

Historia

Somos una escuela joven pero desde hace unos años hemos incorporado las nuevas tecnologías a la docencia. El hecho de tener una relación tan estrecha con Internet permite ofrecer un tipo de docencia diferente, alejada del modelo tradicional de gramática más competencias comunicativas, dejando éstas en un segundo plano.

Blabadu apuesta por una enseñanza en la que predomina el trabajo de la comprensión y la expresión escrita y oral y lo hace a través de Internet, de modo que el coste del curso no solo es más barato sino que también el alumno no tiene porque moverse de su casa.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos diferentes niveles y adaptamos el material según las necesidades del alumno. El alumno puede inscribirse a un grupo, pero también puede solicitar clases particulares.

El alumno solo tiene que disponer de unos auriculares, un micrófono y tener ganas de aprender!

Los precios son muy económicos con respeto a una academia convencional (el profesor no tiene que desplazarse) y ofrecemos la comodidad de aprender desde casa.