BLACKKAMERA

BLACKKAMERA

Sobre el centro

¿Eres un apasionado de la fotografía? ¿Quieres aprender un oficio creativo, o desarrollar tu propio lenguaje visual de la mano de expertos fotógrafos y diseñadores? En Blackkamera aprenderás todo lo necesario para exprimir al máximo tu cámara tanto si acabas de empezar como si eres un profesional que quiere profundizar en sus conocimientos. Para aquellos que aficionados que quieren aprender a usar una cámara digital y conocer sus prestaciones reales, Blakkamera oferta el curso de iniciación a la fotografía basic E5 de 5 horas, para conocer los conceptos básicos de luz diafragma y obturación.

Para profundizar un poco más puedes seguir el curso de iniciación de 16 horas, donde empezarás a crear tu propio lenguaje; y si eres un profesional que quieres aprender de la experiencia de maestros fotográficos reputados puedes consultar su completa oferta de talleres, sobre captura digital y raw, reportaje, o street photography en Bilbao entre otros, de la mano de fotógrafos como Tino Soriano, de National Geographic. Los cursos de fotografía de Blakkamera se realizan en sus instalaciones completamente equipadas de Barakaldo (Bizkaia)

excelente 9.6/10
Llama ahora al centro

Opiniones (11)

Campus


10/08/2012
Sobre el curso Me he llevado una grata sorpresa del curso, avanzas rapidamente y pones en práctica con facilidad la teoria. Josu se lo curra y se le ve que disfruta con el mundo de la fotografía. Ya se donde voy a realizar el próximo curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Campus


01/08/2012
Sobre el curso No me di cuenta de todo lo que había aprendido hasta que alguien de mi entorno tuvo un problema para hacer una fotografía y fui capaz de resolver el problema de una forma rápida, sin tener que pensarlo. Gran curso, gran profesor y gran conocimiento que he adquirido. Y por supuesto, con ganas de realizar uno más avanzado!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Campus


01/08/2012
Sobre el curso Me ha gustado mucho el curso, he aprendido mucho y además me lo he pasado muy bien tanto con Josu como con el resto de mis compañeros. Me han tratado muy bien y se han preocupado mucho de que me quedara todo bien claro. Se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Fotografía Digital


15/05/2012
Sobre el curso He realizado el curso, y solo os puedo decir una cosa fe-no-me-nal, para alguién que no tenía ni idea de fotografía, Blackkamera, ha sido todo un descubrimiento. Tanto el temario como el irakasle, muy buenos, por lo que transmite cuando habla de fotografía.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Fotografía Digital


07/05/2012
Sobre el curso El profe un apasionado de la fotografía. Y lo más importante, lo transmite. Las instalaciones inmejorables y con los compañeros que coincidí, muy a gusto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

JOSU ZALDIBAR
JOSU ZALDIBAR
COORDINADOR CURSOS

Profesor de Fotografía, durante los últimos 3 años en Bizkaia. Coordinador de los Cursos, es el responsable máximo en el diseño de los mismos. Cientos de alumnos han pasado por sus Cursos certificando su calidad docente. Buen comunicador. Como fotógrafo, lleva años realizando tanto trabajos personales como realizando reportaje social.

Historia

BLACKKAMERA, ha nacido como centro formativo, utilizando todos sus recursos para conseguir la maxima calidad en sus Cursos. Teoria y Practica, combinada perfectamente, donde solamente vas a pagar, por lo que aprendes. Profesorado proveniente de otros centros donde han impartido clase a cerca de 400 personas en los ultimos años. Un Proyecto del que queremos, seas participe.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro método es su mayor ventaja y que tiene dos características principales:

* DOMINIO TÉCNICO EN LA MATERIA DE CADA CURSO: se ha recibido una formación adecuada que le permite abordar sus contenidos de una manera satisfactoria.
* FORMACIÓN EN LA DOCENCIA: con una amplia experiencia en la labor educativa, además de ser buen comunicador, aspecto fundamental a la hora de transmitiros todo lo que necesitáis saber sobre la fotografía.

BLACK KAMERA, no admite como profesores a personas que no tengan conocimientos sobre fotografía o que no se dediquen a ello de forma continuada, ni por supuesto personas que desarrollen su labor docente sin amar la fotografía

Temáticas en las que se especializa

Hemos resumido los Cursos de una manera sencilla. Un curso Esencial de 5 horas donde te abriremos las puertas a esta mundo tan fascinante que es la fotografía. Un curso Intermedio de 32 horas durante dos meses o 16 para los que no teneís mucho tiempo disponible. Y por ultimo, la joya que es nuestro Curso Avanzado de Fotografía con dos formatos de 32 y 16 horas, donde ser realizará un Proyecto, donde vosotros/as sereís los protagonistas.