BLACKPAGE

BLACKPAGE

Sobre el centro

Blackpage es una empresa que se dedica a impulsar la innovación y promover la creatividad a través de la formación y la consultoría.


Disponen de cuatro formatos diferentes, que dependen del contenido y el número de horas de la formación que se les requiera: con el Programa, de 48 horas, sabrás qué es la creatividad y como explotar el talento creativo gracias a una serie de herramientas que te permitirán crear e innovar.
Los cursos, de 16 horas, los desarrollan en fines de semana intensivos. Actualmente, disponen de tres:
Creative startup weekend
Intraemprendimiento ¿cómo generar ideas para el éxito?
Explotación de la innovación

Los seminarios (de cuatro horas) que ofrecen son:
¿Cómo convertir tu empresa en innovadora?
¿Cómo generar ideas creativas para emprender?
Técnicas creativas de marketing y comunicación

Con el training creativo, un formato de diez horas, se entrenarán las técnicas creativas ya aprendidas para aplicarlas a la realidad empresarial de turno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...enfocadas a la resolución de problemas, la mejoría de procesos y productos, y la creación de nuevos servicios. www.blackpage.es. Dirigido... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Actitud positiva, Desarrollo personal... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

249 
+ IVA

Profesores

Simone Serasini
Simone Serasini
Profesor

Creativo en varias agencias de publicidad, y formado en Pensamiento Creativo y Técnicas de Creatividad, imparte talleres de Pensamiento Creativo y Creatividad y facilita sesiones de generación, selección y evaluación de ideas orientadas al desarrollo de la Creatividad y la Innovación. Es Blue Hat Wearer DeBono Thinking Systems. Profesor de Marketing y Comunicación en Masters de Diseño en Escuelas Superiores de Estilistas y Diseñadores de Moda y consultor de Imagen y Comunicación/Brand Manager para empresas del sector TIC y profesor invitado en la Università degli Studi di Pavia, entre otras