Blauline

Blauline

Sobre el centro

Blauline se dirige a todas las personas interesadas en la cosmética y la belleza y les ofrece cursos en Barcelona y Madrid que permiten formarse en las técnicas y tratamientos más innovadores del sector. Entre sus cursos encontramos un taller de Técnicas de Diagnóstico Morfológico sobre morfologías y diagnóstico de tratamientos estéticos desarrollado en sesiones teórico-prácticas para adquirir un conocimiento completo sobre la técnica del masaje reflexógeno conectival. Después de finalizar los distintos cursos, Blauline entrega un diploma que certifica la participación en los cursos como escuela especializada en estos tratamientos.

Blauline es un centro de estética que ofrece formación relacionada con el mundo de la estética y la belleza desde hace más de 25 años. El centro siempre se mantiene actualizado con los últimos tratamientos del mercado y los productos de mayor calidad para ofrecer los mejores servicios y una formación a la vanguardia de la cosmética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 7h

...Estudio de las diferentes morfologías y sus características para poder determinar las causas que provocan los problemas estéticos y realización de diagnósticos... Aprende sobre: Estética personal, Imagen para el diagnóstico, Técnico en imagen para el diagnóstico... Ver más


300 
IVA inc.
Añadir al comparador