Master Chef

¿Qué puedo estudiar para ser cocinero?

De un tiempo a esta parte la cocina se ha vuelto a poner de moda. Ya sea porque en España han surgido muchos chefs estrella o por la cantidad de programas de cocina presentes en la parrilla televisiva, cada vez hay más personas que quieren estudiar para ser cocinero. Ver más…

Dependienta joven

Menores de 25 años: a mayor formación, más posibilidades de encontrar empleo

A partir de una serie de datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes al cuarto trimestre de cada año, Randstad ha realizado un análisis de la situación laboral de los menores de 25 años que están trabajando, y han sacado una serie de conclusiones interesantes. Ver más…

Ciberseguridad

Las profesiones del futuro… que ya están aquí (y II)

El mercado laboral no es estanco, sino que siempre está en constante evolución. Incluso en los momentos en los que la economía pasa por una mala época, o precisamente por eso, van apareciendo nuevas profesiones que si bien antes ni siquiera existían, pueden llegar a ser claves en el futuro. Ver más…

Grupo de trabajo

Las profesiones del futuro… que ya están aquí (I)

Las buenas ideas, la necesidad de reinventarse o de encontrar una ocupación ideal, el esfuerzo por adaptarse a las condiciones de ciertos mercados, o la importancia de dar respuesta a los nuevos problemas que van surgiendo cada día en nuestra sociedad, son algunos de los catalizadores que llevan a la creación de nuevas profesiones. Algunas de ellas es posible que no duren demasiado, pero al parecer, otras han llegado no solo para quedarse sino para convertirse en algo habitual dentro de unos años. Ver más…

mujer trabajadora

Mujer, de entre 25 y 34 años y con estudios universitarios: el perfil más demandado en Infojobs

Según el último «Informe de las Alegrías» de Infojobs, el perfil más buscado por los empleadores que utilizan la dicha web es el de una mujer de entre 25 y 34 años que ha completado su formación universitaria. Ver más…

Contrato

¿Qué sectores ofrecen más contratos indefinidos?

A pesar de la situación del mercado laboral actual en la que parece más importante que haya una alta rotación de puestos de trabajo, hay algunas categorías labroales en las que se firmaron más contratos indefinidos que en otras. Ver más…

IMG_20170315_142643

MasterD recibe el Sello Cum Laude por segundo año consecutivo

Debido a una creciente demanda de formación de calidad, el portal líder servicios de formativos Emagister.com, ha diseñado un distintivo para todos aquellos Centros de formación que demuestren su calidad y buen hacer día tras día, ayudando así a todos aquellos usuarios que quieran seguir aprendiendo. Ese distintivo es el Sello Cum Laude, que reconoce la calidad y la importancia de los centros según las opiniones de los usuarios. Ver más…

IMG_8099

Espai Informática mantiene su buen nivel formativo y recibe su segundo Sello Cum Laude consecutivo

La formación sigue siendo básica para nuestro presente y futuro laboral, ya que cada día la competencia laboral aumenta y empieza a notarse la necesidad de estar más preparado para cualquier puesto de trabajo, por ello cada vez más personas continúan formándose o vuelven a ello. Ver más…

image1

El Politécnico de Colombia recibe su segundo Sello Cum Laude por las buenas opiniones de sus alumnos

Como reconocimiento a su gran labor en el sector formación y su reconocida calidad formativa, Emagister.com otorga el Sello Cum Laude 2016 al centro Politécnico de Colombia por la gran cantidad de opiniones positivas de los usuarios, los cuales han otorgado un 8,9 sobre 10 a su experiencia formativa con este centro. De esta forma, el Politécnico recibe este galardón por segundo año consecutivo, afianzando su posición entre los centros con mejor reconocimiento de Latinoamérica. Ver más…

Medio ambiente

Qué estudiar si te interesa el medio ambiente

A pesar de que crece la preocupación por el medio ambiente, parece que es todavía una asignatura pendiente en los colegios. Así se desprende del estudio «Ecobarómetro. Cultura ecológica y educación», en el que un 54% de los jóvenes entre 18 y 35 años han calificado como insuficiente o muy insuficiente la formación escolar en esta materia. Ver más…

IMG_2830

PROMERITS – Universidad Europea Miguel de Cervantes recibe el sello Cum Laude de Emagister

PROMERITS – Universidad Europea Miguel de Cervantes ha recibido por segundo año consecutivo el prestigioso sello de confianza Cum Laude de Emagister, que de acuerdo con la opinión de sus alumnos, reconoce así la calidad de sus cursos de formación. La nota global con la que los estudiantes han valorado a este centro es de un 9,1 sobre 10. Ver más…

Estética

¿Qué estudiar para dedicarse a la estética y la belleza?

El sector de la estética y la belleza sigue manteniéndose estable y ofreciendo varios tipos de salidas laborales. La clave para destacar en un sector tan competitivo es tener una base sólida y no dejar nunca de aprender. Las profesionales de la estética y la belleza suelen destacar que es una profesión muy vocacional, por lo que si crees que te gusta, ya tienes mucho ganado. Ver más…

Load More