Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los alumnos Santi Farrés y Max Milà Serra, mención de honor en los Premios Habanos Chair

La Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona está de enhorabuena tras saber que Santi Farrés y Max Milà Serra estudiantes, respectivamente, de cuarto curso de Ingeniería en Diseño Industrial y de segundo curso del PES (Plan de Estudios Simultáneos) de ELISAVA han sido destacados con una mención de honor en la última edición del concurso ‘Habanos Chair’.

‘Habanos Chair’ es un certamen de diseño cuyo objetivo es rediseñar la clásica silla de fumadores de puros habanos para crear el mejor asiento inspirado en sus valores. Dentro de la categoría Estudiante, el jurado ha destacado a Santi Farrés por su proyecto «Plano», realizado en colaboración junto a Max Milà. “Nosotros propusimos una revisión modernizada del concepto y la queríamos acercar a un público más moderno y con actitudes más contemporáneas, para desmarcarlo de un escenario tan clásico como acostumbra a ser el mundo del puro”, comenta Santi Farrés.

«Plano» es una reinterpretación cercana y flexible del cómodo sillón de fumar. Una revisión actualizada de lo que significa disfrutar de un habano. Una huída del butacón cerrado para fumar a oscuras en un rincón, a través de un sofá-sistema que democratiza el habano al proponer un sistema diáfano y moderno que concuerda con las nuevas actitudes sociales y formas de vida.ELISAVA

La pieza de Farrés ha destacado entre los más de 70 proyectos que han participado este año, presentados tanto por profesionales -con un total de 36 ideas- como por estudiantes de Bellas Artes, Diseño, Arquitectura e Ingeniería-que han presentado 35 diseños- de toda España.

¡Enhorabuena a los dos!

Fuente: ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona

Deja un comentario