Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

5 interioristas para seguir en Instagram

A través de sus cuentas de Instagram estos diseñadores de interiores comparten sus últimos proyectos, inspiraciones, descubrimientos o espacios favoritos. Son cuentas destinadas a su trabajo, por esto, seguirlos puede ser una buena manera para estar al día de las últimas tendencias en interiorismo y conocer marcas nuevas. Estos diseñadores son creadores de estilo, están constantemente en procesos creativos y beben de tendencias internacionales.

Os recomendamos algunas de cuentas de Instagram de interioristas que ayudaran a vuestra inspiración.

Beatriz Silveira

Espacios serenos y sensibles que nos muestran su pasión por las antigüedades y los objetos especiales. Su principal objetivo cuando se enfrenta a un nuevo proyecto es “captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de mis clientes, convirtiendo la decoración de sus hogares en un momento especialmente ilusionante y participativo para ellos”.

11

 

Blanca Fabré

Esta arquitecta de interiores se lanzó en solitario tras varios años en el estudio de Pascua Ortega. En su base estilística está la mezcla armoniosa: “Me gusta la mezcla, los espacios armoniosos pero siempre con personalidad. Adoro lo elegante y fresco a la vez, obras que tras treinta o cincuenta años siguen siendo contemporáneas”.

12

 

Egue y Seta

Su estudio está formado por arquitectos, interioristas y diseñadores gráficos. Trabajan en Barcelona, Madrid, A Coruña y Tokio. Tienen una especial habilidad para sacar el máximo partido a espacios pequeños. En sus proyectos, uso intencionado del color les sirve para aumentar la sensación de espacio. Su arma más poderosa es la luz, mucha luz.

13

 

Masquespacio

Christophe Penasse y Ana Milena Hernández forman Masquespacio. Son la prueba de que no todo está inventado en decoración, que se puede mezclar referencias Memphis con toques grafiteros y que el resultado puede ser espectacular.

14

 

Miriam Alía

Estilo muy femenino y alegre con tonos pastel, predominio del rosa y juegos constantes con la luz. Sus interiores producen sensaciones y no dejan indiferente a nadie.

15

Si eres un apasionado del Diseño de Interiores y quieres una formación completa para poder dedicarte a ello, matricúlate en el Máster en Diseño de Interiores de Dsigno.dsigno

 

Fuente: Blog DSigno

Deja un comentario