Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ADAMS, en los Premios Nacionales de Hostelería

Una representación de ADAMS -integrada por Jesús Pérez, Director General, Manuel Pereira, Director de Empresas e Internacionalización, y Ángela Fernández, del Area de Empresas e Internacionalización- asistió a la X Edición de los Premios Nacionales de Hostelería el 30 de noviembre en el Teatro Rojas de Toledo.

El evento fue organizado por la Federación Española de Hostelería (FEHR), entidad empresarial acreditada por ADAMS en plataforma así como colaborador de contlogoCentroenidos de cursos y certificados de profesionalidad.

Entre los galardonados en esta edición se encuentran otros clientes de ADAMS como la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, así como otras organizaciones representativas del sector Grupo VIPS, Grupo Tragaluz, Grupo La Raza, Pernod Ricard Bodegas, Restaurante Azurmendi, etc.

En la imagen, de izquierda a derecha, Manuel Pereira, Juan Navarro (Director Técnico FEHR), Ángela Fernández, Francisco Romero (Director General de la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez) y Jesús Pérez.

Fuente: Noticias Adams Formación

Deja un comentario