Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ahora tienes más facilidades que nunca para estudiar una FP de calidad

Acceder a un centro de Formación Profesional de alta calidad como Campus FP es, desde ahora, más fácil ya que han mejorado las condiciones para obtener las becas 2016 para la Formación Profesional Privada.

NOVEDADES para la concesión de estas becas:

  • Ampliación del límite de edad para acceder a una beca, pasando de 28 a 35 años en el caso de primer curso, y de 29 pasa a 36 años en el caso de segundo curso.
  • Se suprime, además, el requisito previo de haber realizado algún curso de Formación Profesional de grado medio o Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
  • Tiene en cuenta el Plan de Atención Integral a los Refugiados de la Comunidad de Madrid, las directrices del Gobierno de España y las de la Unión Europea para facilitar la integración social y laboral los refugiados.
  • Atiende al Plan Integral de la Comunidad de Madrid contra la Violencia de Género 2016-2021, para determinar la renta per cápita de la unidad familiar.
  • Tiene en cuenta también, a efectos del cálculo de la renta per cápita, la acreditación de los miembros de la unidad familiar como víctima del terrorismo, que el solicitante se encuentre en situación de acogimiento familiar o que el solicitante resida en un domicilio distinto del de los padres.

Estas mejoras en becas impulsan la Formación Profesional y son bienvenidas en Campus FP para formar a más profesionales capaces de desenvolverse satisfactoriamente en un entorno laboral cada vez más exigente.

Con su filosofía de “APRENDER A HACER” y, gracias a las becas para FP Grado Superior, una formación de calidad y basada en proyectos es accesible para más gente. El centro de formación puede responde mejor a la demanda de la sociedad, de los estudiantes y del mercado de trabajo, de una buena educación profesional, que es también un instrumento de desarrollo personal para los jóvenes ya que les permitirá un mayor crecimiento individual, les facilitará el acceso al empleo y, en definitiva, favorecerá su contribución en el mundo que les rodea.

En Campus FP son conscientes de que disponer de más alumnos con becas favorece la expansión de la Formación Profesional y traban para que continúe esa tendencia y para que sea una opción educativa de primer orden que facilite la empleabilidad. Estas becas 2016 están vigentes para los ciclos formativos 2016-2017 en la Comunidad de Madrid.CFP

En Campus FP tienen en cuenta la búsqueda de la empleabilidad impartiendo los ciclos más demandados como Imagen y Sonido, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Imagen Personal y Corporativa y Servicios Socioculturales y a la Comunidad entre otros.

Su red de centros también facilita el acceso a más alumnos, utilizando toda la Comunidad de Madrid como un Gran Campus Urbano. Con Campus FP todo son ventajas: un modelo de educación diferenciador a un precio aún más competitivo.

Fuente: Campus FP

Deja un comentario