Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alumnos de CESUR Murcia visitan: Metamorfosis. Día de la persona emprendedora

Alumnos de CESUR asistieron al día de la persona emprendedora, prestigioso evento a nivel nacional que se lleva realizando en la Región de Murcia desde hace 10 años , organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con otras instituciones.

Para celebrar su décimo aniversario se realizó en la Universidad Politécnica de Cartagena, en la primera semana de octubre, convirtiéndose así, Murcia en general y Cartagena en particular en el lugar de encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial.

En el lugar se mostraron los conocimientos y experiencias a través de una amplia gama de talleres, charlas, exposiciones y representaciones.

El acto tenía como objetivo la estimulación en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el focesur_400x400mento del espíritu emprendedor en la sociedad. El evento estuvo formado y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y también contó con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El primer acto consistió en un monologo en el cual un titulado en administración y dirección de empresas, y una titulada en arte dramático nos hicieron una comedia de la situación actual tan crítica de nuestro país en el ámbito del empleo, poniéndole todo tipo de información y comedia al espectáculo.

Las aulas de la universidad politécnica de Cartagena estaban llenas de curiosos y curiosas deseando de ver todos los servicios que el día de la persona emprendedora ofrecía.
A parte de las diferentes charlas que ofrecían también podías encontrar multitud de puestos en los cuales se realizaban pequeñas charlas sobre comercio y actividades comerciales. Puestos en los que recibías consejos y charlas sobre la creación de una empresa, sobre realizar una apuesta emprendedora…

Fuente: Noticias Cesur

Deja un comentario