Desarrollo personal

mujer trabajadora

Mujer, de entre 25 y 34 años y con estudios universitarios: el perfil más demandado en Infojobs

Según el último «Informe de las Alegrías» de Infojobs, el perfil más buscado por los empleadores que utilizan la dicha web es el de una mujer de entre 25 y 34 años que ha completado su formación universitaria. Ver más…

Girl Adventure Hangout Traveling Holiday Photography Concept

¿Qué estudiar para ser fotógrafo?

Si sientes pasión por la fotografía y crees que te gustaría ser fotógrafo en el futuro, puedes optar por diferentes vías en tu formación, que además te aportarán una base más amplia de conocimientos dependiendo del sector en el que te quieras especializar.

Ver más…

W

Qué estudiar para ser un buen crítico gastronómico

De un tiempo a esta parte han aparecido en televisión diferentes programas que han puesto de moda no solo la cocina sino también el opinar sobre ella. La inmediatez de las redes sociales y la facilidad que estas nos proporcionan para dar nuestra opinión, ha hecho que todo el mundo se convierta en “experto”. Pero el crítico gastronómico no se hace en un día ni en dos y tiene que tener una serie de conocimientos para ofrecer críticas fundadas y bien argumentadas. Ver más…

Veterinarians

Trabajar con animales

Si quieres dedicar tu carrera laboral a trabajar con animales en un entorno que no suponga una explotación para ellos, tienes que saber que existen varias profesiones en las que podrás desarrollar esta pasión. Para desempeñarlas, hay diferentes tipos de formación, que van desde los cursillos hasta los másteres y posgrados.

Ver más…

1

Ser un profesional de las telecomunicaciones significa seguir aprendiendo

El tener años de experiencia laboral y ser un especialista en una profesión, no significa que no haya que seguir formándose y renovándose a medida que pasan los años. Especialmente, en campos que avanzan tan rápido y tienen tanta competencia como es el sector de los técnicos de telecomunicaciones. Ver más…

MR: C, D, E, F, H, I, | date created: 2007:04:20

Ser Monitor de Ocio y Tiempo Libre nunca ha sido tan fácil

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la primera “huelga de deberes” de la historia. Por un lado, los padres de los alumnos exigen que se reduzca la carga de deberes que sitúa a España como uno de los países más exigentes en ese aspecto, con una media de 6,5 horas semanales. En el lado opuesto, los profesores defienden que es el método más eficaz para ayudar a la educación de los jóvenes. Ver más…

Han1

¿Por qué es importante corregir nuestros trabajos académicos antes de entregarlos?

Ha llegado el momento. Momento de ponerse a redactar el TFG, TFM o la tesis. Momento que todos deseamos que no llegue nunca. Pero no nos desesperemos, que al fin y al cabo, es un trabajo más. Ver más…

1

Las 5 mejores ciudades de Francia para hacer tu práctica

Ya sabes que Francia es el país en el que realizarás tu próxima práctica, ahora sólo falta elegir la ciudad más apropiada de acuerdo a tus expectativas para esta gran experiencia. Ver más…

1

¿Por qué elegir Perú para hacer una práctica en América Latina?

Hacer una práctica es una etapa muy importante en la vida de todo profesional. Para realizar una, es importante tomar en cuenta dos temas puntuales: El centro laboral y el lugar donde éste se encuentra. Ver más…

4

5 motivos para hacer tu práctica en Francia

Realizar una práctica es una etapa muy importante en la vida de todo estudiante. Elegir el lugar donde realizamos nuestras prácticas profesionales o pre-profesionales muchas veces puede tornarse en una decisión difícil de tomar. Hoy en día, con la ayuda de la globalización, es mucho más sencillo acceder a ofertas de prácticas en el extranjero. Ver más…

1

El Instituto Kimmon inicia su actividad con el seminario de Programación Neurocaligráfica

La nueva escuela de fomación del Instituto Kimmon para la educación de la inteligencia emocional, Esinec, inicia su actividad el próximo 15 de noviembre con el seminario de introducción a la Programación Neurocaligráfica. Ver más…

1

Psicomeditación: Integración de técnicas de meditación y psicoterapia para potenciar nuestro desarrollo personal y espiritual

Oriente y Occidente, se están dando la mano. Cada vez más, necesitamos mirar  otros horizontes, encontrar propuestas que nos abran nuevos caminos de reencuentro con nuestro verdadero ser. Las filosofías orientales, ponen a nuestra disposición herramientas muy valiosas de meditación, para profundizar en la búsqueda espiritual y personal de nuestra esencia. Ver más…

Load More