Aprender idiomas

4

5 motivos para hacer tu práctica en Francia

Realizar una práctica es una etapa muy importante en la vida de todo estudiante. Elegir el lugar donde realizamos nuestras prácticas profesionales o pre-profesionales muchas veces puede tornarse en una decisión difícil de tomar. Hoy en día, con la ayuda de la globalización, es mucho más sencillo acceder a ofertas de prácticas en el extranjero. Ver más…

6

Estudiar inglés para encontrar trabajo

Hoy día, estudiar inglés es cada vez más importante, ya que el dominio del inglés a nivel laboral es un requisito muy valorado por las empresas, y la mayoría de las ofertas laborales piden como requisito prácticamente fundamental el saber al menos un idioma, fundamentalmente inglés. Ver más…

Trabajar de enfermero/a en Alemania.

Alemania sigue siendo uno de los destinos más habituales de muchos españoles que buscan trabajo fuera de nuestras fronteras. ¿Te gustaría intentar buscar empleo en un centro sanitario en Berlín, Munich, Frankfurt o en cualquier otra ciudad de la “Locomotora de Europa”? Ver más…

3 (2)

Conocimientos de inglés, una formación más allá de la docencia

Tradicionalmente asociamos los conocimientos avanzados de inglés con profesores, filólogos y expertos del ámbito internacional. Sin embargo, estudios como un máster en inglés son un complemento (y a veces una necesidad) para cualquier perfil profesional cualificado. Ver más…

4

Alemania necesita un millón de trabajadores cualificados

Mientras en España aspiramos a tener a finales de año una tasa de paro inferior al 20%, en Alemania casi un millón de puestos de trabajo se quedaron sin cubrir en el segundo trimestre del año, según publicó ayer el Instituto para la Investigación del Mercado Laboral y el Empleo (IAB). Ver más…

5

Ges Formación ya cuenta con el certificado de idiomas de Cambridge

La Universidad de Cambridge es una institución que organiza los exámenes de idiomas con mayor prestigio en lengua inglesa, es por esto que obtener este certificado supone un gran prestigio a nivel mundial y ello se debe a la calidad y el nivel adquirido por los estudiantes. Ver más…

5

Clases de inglés para adultos y trabajadores en Ibiza

Academia Delta Ibiza os presenta los cursos de inglés para adultos que tenemos este invierno 2016 -2017 para los residentes en Ibiza. Ver más…

2

Consigue tu título oficial de alemán TELC en TANDEM

¿Cuánto alemán sabes? Pon a prueba tus conocimientos con los exámenes oficiales TELC.

Tandem Escuela Internacional Madrid es centro examinador oficial y también te preparamos en cursos especiales para que saques la mejor nota.

Próximas convocatorias de examen:

Sábado y domingo 17 y 18 de diciembre de 2016, y sábado y domingo 17 y 18 de junio de 2017, en TANDEM.

Convocatorias extraordinarias a petición para grupos de mínimo 15 personas.

FECHAS CURSO EXTENSIVO TRIMESTRAL DE PREPARACIÓN:

  • Del 29 de septiembre hasta el 16 de diciembre (2016), 1 día/semana, 2 horas al día, martes o jueves.
  • Del 3 de abril al 16 de junio (2017), 1 día/semana, 2 horas al día, martes o jueves.

FECHAS CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN:

  • 4 sábados por la mañana del 19 de noviembre al 10 de diciembre (2016).
  • 4 sábados por la mañana del 20 de mayo al 10 de junio (2017).

La última convocatoria tuvo un gran éxito en los niveles B1, B2, C1, B1-B2 Pflege (para enfermeros) y B2-C1 Medizin (para médicos).

TELC: prestigio europeo

Estos certificados poseen un gran prestigio a nivel europeo y son una excelente garantía oficial de sus conocimientos de alemán.

En Alemania, TELC es partner del gobierno para la certificación de los conocimientos del idioma alemán, por ejemplo la nacionalización de personas extranjeras. Universidades y empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen la certificación TELC de los candidatos como garantía de la validez de sus conocimientos lingüísticos.

Fuente: Blog Tandem Escuela Internacional Madrid

bc

El British Council ultima sus Ferias de educación británicas

Medio centenar de las más grandes universidades de Reino Unido vendrán el próximo mes de octubre a España para buscar entre el alumnado español a sus futuros graduados. Lo harán en el marco de la Feria de la Educación británica, que este año celebra su quinta edición, como referente para quienes planean completar su formación y vivir la experiencia de estudiar en otro país. Ver más…

1

Alemán para principiantes. ¡Claro que se puede!

¿Todavía no te has decidido a aprender alemán? ¿Crees que es difícil y no estaría a tu alcance?

El alemán cada vez tiene más importancia y proporciona incontables oportunidades laborales tanto en España (en empresas multinacionales) como en Alemania, Suiza o Austria. Ver más…

1200x627-TMPI-redes-sociales1

Tu máster perfecto + curso de idiomas en INESEM Business School

La escuela online INESEM Business School inaugura el año académico con una innovadora propuesta. Tras realizar un análisis sobre las necesidades de los estudiantes de máster, inicia una apuesta por la creación de profesionales altamente cualificados y capaces de trabajar en otros idiomas. Así, durante este mes, los nuevos alumnos de máster podrán escoger un curso de inglés, francés o italiano de regalo. Ver más…

3 (2)

TWO x ONE, desarrollo de habilidades en idioma inglés

Las empresas privadas e instituciones públicas tienen como reto para lograr que sus organizaciones sean excelentes y competitivas mejorar el nivel competencial de sus miembros. Ver más…

Load More