Aprender idiomas en el extranjero

LO ÚLTIMO

¿Los idiomas son tu asignatura pendiente? Pide una beca y no esperes más para empezar

/
Los idiomas son un requisito imprescindible para avanzar en la sociedad de hoy. El entorno globalizado en el que vivimos nos obliga a conocer otras lenguas para tener una buena empleabilidad. Y es que las empresas cada vez buscan…

Aprender idiomas en el extranjero es considerado una importante experiencia de vida

/
Sprachcaffe Languages Plus publica “El estudio de los cursos de Idiomas en el extranjero 2017”, una encuesta internacional creada para evaluar el impacto de los viajes de idiomas, su eficiencia y sus beneficios permanentes. Más…

10 lugares donde estudiar inglés este verano

/
¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones de 2017? ¿Por qué no hacerlas increíbles y recorrer el mundo mientras aprendes un nuevo idioma, una valiosa habilidad para toda la vida? No tienes que estar encerrado en una…

Sprachcaffe presenta sus nuevos destinos para el año 2017

/
La empresa alemana Sprachcaffe Languages PLUS, dedicada a la organización de cursos de idiomas en el extranjero, lanza sus nuevos catálogos 2017 con interesantes novedades adaptadas al mercado español. Debido a la creciente…

Melbourne: la ciudad casi perfecta

/
Viajar a un lejano país para estudiar un nuevo idioma ha sido una de las experiencias favoritas de mi vida. Desde que empecé la carrera siempre lo quise pero solo hasta que terminé la parte presencial de mi maestría se me…

Tres consejos para aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero

/
En las últimas décadas, el número de universitarios europeos que se va un tiempo a estudiar al extranjero se ha incrementado espectacularmente. Un ejemplo de ello es el hecho de que en 1987 participaron unos 3.200 estudiantes…

AUssieYouTOO, en colaboración con Emagister, regala una beca para estudiar inglés en Australia

/
Emagister colabora con AUssieYouTOO, grupo dedicado a la asesoría gratuita para jóvenes que quieren estudiar en Australia, en el lanzamiento del concurso #MePiroaAustralia, cuyo ganador recibirá una beca valorada en 6,000…