Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Arranca el curso para los alumnos de Grado en ADE y Marketing digital, novedad de este año

La Welcome Week de Grado arrancará mañana en EAE Bussiness School (www.eae.es) para la dar la bienvenida a los 170 nuevos alumnos que cursarán el primer curso de  ADE – bilingüe español-inglés o totalmente en inglés- y el máster en Marketing y Comunicación Digital que es la gran novedad para este curso 2017-2018.

La jornada se iniciará con una bienvenida institucional de Andrés de Andrés, Director del Grado en ADE, y Albert Arisó, Director del Grado de Marketing. A continuación, tendrá lugar una presentación informativa de los servicios, experiencias y prácticas disponibles para los estudiantes. Al día siguiente, el viernes 29 de septiembre, se realizará una actividad de Teambulding para promover que los alumnos se conozcan entre ellos y hagan equipo.

Por su parte, Josep Maria Galí, Dean de la Undegraduate School de EAE, destaca del curso Académico 2017-18 el nuevo Grado en Marketing y Comunicación Digital que  ha tenido “una excelente aceptación y que supone un nuevo reto formativo”. “Innovación y adaptación se dan la mano en los Grados de ADE y Marketing. Una sólida preparación de base, consolidada ya en el Grado de ADE que afronta su novena edición, y una especialización para un futuro que ya está aquí. Aulas llenas de alumnos, profesores y equipos motivados para dar apoyo y ofrecer una experiencia formativa de alta calidad y que deje huella  perdurable en nuestros alumnos”, explica Galí.

El Grado en ADE está diseñado para profesionales que sepan dirigir, gestionar y administrar una empresa u organización, también en condiciones de incertidumbre, con una clara orientación práctica. Cuenta con hasta 630 horas de prácticas empresariales, reconocidas como créditos optativos. Además,  los alumnos pueden formar parte de la Comunidad Alumni de EAE y acceder a los servicios que ofrece la UPC.

EAE Business School da la opción de cursar el Grado en ADE en modalidad bilingüe español/ inglés o 100% inglés. La doble formación Grado en ADE + Máster permite a los alumnos, en un breve periodo de tiempo, culminar sus estudios universitarios con una especialización sólida en una de las áreas claves de la gestión empresarial. Además, EAE da la opción a realizar Programas Erasmus o realizar un semestre en Nueva York, Virgina o Montreal, entre otros intercambios en todo el mundo.

GRADO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL: LA NOVEDADeae

En este nuevo curso, destaca como novedad el Grado en Marketing y Comunicación Digital, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), tiene como principal valor diferencial su componente digital, coherente y necesario dada la implantación generalizada de las TIC en la sociedad. Está diseñado para formar profesionales preparados para desarrollarse en cualquier área funcional de la empresa relacionada con el marketing y, en especial, en puestos como Product Manager, Brand Manager, Global Marketing Strategy Manager, especialista en Marketing Digital y posicionamiento online, Director de Comunicación Digital, Mobile Marketing Manager o Director de ecommerce, entre otros. Además, ofrece las claves necesarias para crecer profesionalmente como emprendedor en el ámbito del marketing y la comunicación digital.

En este sentido, los últimos informes independientes sobre empleabilidad (por ejemplo, Adecco Infoempleo 2016) indican que Marketing y Comunicación Digital seguirá siendo una de las titulaciones más demandadas en el corto plazo.

LOS SERVICIOS OFERTADOS

A partir del tercer curso, los alumnos de grado que lo deseen pueden estudiar en EE. UU., Reino Unido o China porque, además del Programa Erasmus, EAE mantiene acuerdos específicos y preferenciales, entre otras con Pace University y Kean University, en Estados Unidos; Northampton University, en el Reino Unido; y Shanghai University, en China.

EAE cuenta con un servicio de carreras profesionales con altos índices de colocación. En el curso 2015/2016, el 100% de alumnos que lo solicitaron al Servico de Carreras Profesionales, pudieron realizar prácticas externas. El 95,8% de los graduados de EAE está trabajando o trabajó inmediatamente después de finalizar sus estudios.

 

 

Fuente: Actualidad EAE Business School

Deja un comentario