Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Atención comunicadores! 4 becas para investigar sobre comunicación institucional en el Congreso

¿Eres un titulado en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo? ¿Has finalizado tus estudios después de enero de 2010? ¿Te interesa la investigación en el ámbito de la comunicación? Si la respuesta a todas las preguntas anteriores ha sido sí estás de suerte, porque el Congreso de los Diputados ha publicado una convocatoria de 4 becas para realizar estancias de investigación en la Institución.

Requisitos

Según recoge la convocatoria oficial, en la evaluación de las solicitudes se tendrán en cuenta los Másteres y Programas Oficiales de Doctorado y se valorarán como méritos el expediente académico, los estudios y prácticas sobre comunicación institucional, la experiencia en medios de comunicación, los conocimientos informáticos y los idiomas.

De entre los preseleccionados, el jurado citará a una entrevista personal.

Cuantía y duración

Las cuatro becas tendrán una duración de doce meses, y su cuantía total será de 12.900 euros íntegros cada año que se percibirán finalizado cada mes a razón de 1.075 euros, sin opción a prorrogar la beca.

Si estás interesado en esta beca y crees que cumples lo requisitos no tardes en recopilar documentación y presentar la solicitud, antes del 22 de octubre de 2014, en la Secretaría de la Dirección de Comunicación del Congreso de los Diputados. Si necesitas más información sobre el procedimiento de solicitud accede al siguiente enlace.

Recuerda, la solicitud debe ir acompañada del currículum vitae, fotocopia del DNI, dos fotografías recientes de tamaño carnet y el formulario que se publica como anexo que encontrarás en este enlace. 

¡Mucha suerte comunicadores!

Deja un comentario