Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para meditar en Tailandia

meditación

Cada vez son más viajeros los que escogen Tailandia como un destino de retiro espiritual, donde meditar unos días para volver a la rutina completamente renovados. La empresa Peace Revolution, bajo el eslogan PIPE (Paz Interior, Paz Exterior) se encarga precisamente de eso: traer la paz a los participantes para que puedan ponerla en práctica en su día a día y compartirla con sus amigos y familiares. A través de su Programa de desarrollo personal, los participantes podrán acceder a meditaciones guiadas y reflexiones diarias para introducirse en su yo interior y practicar el mindfulness, concentración de la atención y la conciencia según el budismo adaptado a Occidente. Por ello, Peace Revolution ha abierto una convocatoria de becas para asistir a uno de sus cursos en Tailandia durante el mes de octubre.

La duración de la beca de meditación es de 14 días, del 13 al 26 de octubre, y está dirigida a todo el mundo, aunque sólo los jóvenes de 18 a 30 años podrán gozar del pago total o parcial de los billetes aéreos por parte de la organización, según las necesidades de cada uno. También es imprescindible haber realizado el programa de desarrollo de 42 días a través de su página web y completar el Special Ops Online, que trata de compartir tus conocimientos con familiares y amigos. El último paso será realizar una entrevista vía Skype con la organización antes del próximo 15 de junio. Es necesario dominar el inglés, ya que los cursos se impartirán en ese idioma.

Además, se valorará positivamente el optimismo de los participantes, tener la mente abierta, mostrar potencial de liderazgo y tener un interés genuino por la paz. En cuanto a la remuneración, la organización se encarga de parte de los gastos del viaje del participante, así como del alojamiento, dietas, el transporte local y la matrícula del curso.

En el curso, los alumnos aprenderán las mejores técnicas de meditación de la mano de los Peace Agents, así como otros asuntos como la resolución de conflictos y el rol de la autodisciplina, cómo mejorar los hábitos en nuestra vida diaria, qué factores determinan nuestra forma de pensar, actuar y hablar, la relación entre cuerpo y mente, qué es el liderazgo: los ocho pilares de una sociedad pacífica. También recibirán clases sobre la cultura tailandesa y budista.

El retiro espiritual será en el santuario Mooktawan, en una isla al sur de Tailandia, muy cerca del bosque. Este lugar está considerado como un refugio celestial en la Tierra, por su belleza y ubicación. La mejor manera de tomarse unas vacaciones de lo más relajantes y volver con una visión totalmente cambiada que mejore nuestros hábitos y nuestro día a día.

Pace Revolution nació en 2008 y es el único proyecto que ha introducido herramientas de paz interior a líderes y activistas por la paz y el desarrollo personal y mundial. Actualmente, cuenta con más de 44.000 Peace Rebels, que han realizado el curso, procedentes de más de 200 países. Además del Programa de desarrollo personal en Tailandia, la compañía cuenta con becas en otros destinos como Latinoamérica o Europa.

2 comentarios en «Becas para meditar en Tailandia»

  1. Hola.
    ¡Gracias por compartir! ¿Cómo me uno al grupo de los que están interesados en asistir? Gracias
    jessikabeatrizgandica@ gmail.com

    Responder

Deja un comentario