Becas y ayudas

LO ÚLTIMO

¿Necesitas recursos para estudiar música? ¡No te pierdas estas 5 becas!

/
Cuando se opta por un itinerario de estudio poco conocido (por ejemplo, las enseñanzas artísticas o las enseñanzas deportivas) es habitual que surjan dudas sobre las becas de las que un alumno se puede beneficiar. Sin embargo,…

Becas para escritores: la mejor opción para financiar tus proyectos literarios

/
Los premios literarios son la fuente de ingresos más conocida de los escritores. Se trata de dotaciones económicas que el artista recibe una vez ha presentado su obra a un determinado certamen. Sin embargo, a día de hoy, hay…

¿Qué becas puedo pedir para formarme en enseñanzas deportivas?

/
Muchos niños y niñas sueñan con dedicarse al deporte desde pequeños. ¿Quién no se imaginó alguna vez que llegaría tan lejos como Oliver y Benji o Mark Lenders? Afortunadamente, a veces el deseo se convierte en realidad…

¿Te dedicas a la peluquería? ¡No te pierdas estas 5 becas para formarte!

/
El mundo de la peluquería está muy vinculado a los cambios de la moda. Pero para un peluquero también es esencial saberse adaptar a los gustos de cada cliente, tanto si apuesta por las últimas tendencias como si prefiere un…

5 becas para estudiantes de Formación Profesional

/
Los primeros meses del curso suelen venir acompañados de la convocatoria de diversas becas. Al contrario de lo que puede parecer, existen ayudas para la mayoría de etapas y modalidades educativas. Desde la carrera universitaria…

La Universidad Internacional de Valencia, nuevo miembro del programa Erasmus +

/
La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ha conseguido su inclusión, en calidad de Institución de Educación Superior Europea, en la Carta Universitaria Erasmus – Erasmus CharterforHigherEducationunderthe Erasmus+ Programme-…

El top 5 de las becas para estudiantes de cocina: ¡consigue la tuya!

/
Desde el punto de vista doméstico, la cocina puede ser un hobby agradable o convertirse en auténtico quebradero de cabeza. En cambio, en el ámbito profesional hay muchos más matices a tener en cuenta. Y es que para trabajar…

¿Quieres estudiar cine? ¡No te pierdas estas 5 becas!

/
Estudiar cine requiere una gran inversión. No solo porque muchos alumnos deben formarse en el sector privado, sino porque el material necesario suele ser bastante caro. Además, hay maneras muy diversas entender el séptimo arte.…