Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Bienvenidos al nuevo espacio Co- Working ADEIT

Co- de colaborar, de cooperar, de coexistir, de cotrabajar pero sobre todo, co- de co-working. ADEIT abre su nuevo espacio de coworking en la que acogerá a profesionales de diferentes sectores que compartirán espacio físico para trabajar en sus propios proyectos en un ambiente único: el corazón del conocimiento de la ciudad de Valencia.

El coworking se ha convertido actualmente en un movimiento global que está cambiando el modo de trabajar y la forma de interactuar en los espacios de trabajo. Así, el coworking ADEIT se convierte en una gran opción para quienes tengan interés en situarse en el corazón neurálgico de la ciudad. Cada coworker tendrá la oportunidad de intercambiar ideas, proyectos y opiniones con sus compañeros, lo que creará nuestra propia comunidad coworker.adeit_logos

Los coworkers tendrán su espacio de trabajo así como un armario con llave donde podrán almacenar sus objetos personales y documentos. En el espacio también hay una zona de descanso para desconectar del trabajo. Este espacio nace con la voluntad de convertirse en un foco de inspiración para todos los que quieran alquilar el espacio para así poner en práctica nuevos enfoques de trabajo, innovación y colaboración.

 

 

Fuente: Noticias de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Deja un comentario