Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cálamo&Cran ya es un centro certificado por Adobe

Cálamo&Cran ha pasado a ser un centro oficialmente certificado por Adobe. De esta forma, desde el pasado mes de octubre, tanto los nuevos como los antiguos alumnos del curso de Maquetación podrán presentarse, en las instalaciones del centro, al examen oficial de Adobe InDesign, que les permitirá obtener una certificación oficial del programa.

La certificación Adobe InDesign es una referencia a nivel global que demuestra oficialmente que una persona está capacitada para el manAdobeInDesignejo de la herramienta InDesign de Adobe a nivel profesional. El certificado es habitualmente requerido por distintas empresas de diversos sectores, y sirve como comprobante de que la persona tiene las habilidades de diseño digital necesarias para desempeñar funciones profesionales en la industria actual.

Si estás interesado en la realización de este examen a través de Cálamo&Cran, deberás haber pasado por el mencionado curso de Maquetación, que te preparará para la superación de la prueba necesaria para la obtención del Certificado. Además, deberás abonar las tasas del examen de Adobe. ¡Mucha suerte!

 

 

 

 

Deja un comentario