Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CampusFP Fashion Day

El CampusFP Fashion Day ha sido todo un éxito. Un día en el que tanto el personal de Campus FP como los asistentes han disfrutado del diseño, la belleza y la profesionalidad de los alumnos y alumnas del centro.
La pasarela ha sido en un marco inmejorable: Fabrik, con modelos de Isabel Navarro Models vestidos por la diseñadora Gimena Garay y con el estilismo de MD IMage.

CampusFP ha apostado firmemente por unas prácticas muy profesionales para sus alumnos enmmarcadas en el mundo de la moda porque saben que ésta es una industria y una forma de comunicación muy importantes, que pueden apoyar la Formación Profesional innovadora de CampusFP. Por eso no ha sido sólo un desfile de moda, ha sido un escaparate donde se ha podido ver trabajando a los alumnos, futuras promesas para éste y otros sectores. Ellos han sido los encargados de hacer posible este evento, cada uno en su especialidad.

moda

Por ello, desde Campus FP, además de dar las gracias y enhorabuena a todos los alumnos que participaron, quieren agradecer a todos los colaboradores su implicación en el proyecto: by Gimena Garay, Escuela de Modelos Isabel NavarroEscuela MD Image y Fabrik.CFP

Fuente: Noticias CampusFP

 

Deja un comentario