Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CCC lanza un nuevo curso de técnico en sonido y producción musical

Lo más habitual en todo trabajo es empezar desde cero, tanto si eres médico como técnico de sonido. Además, se requiere cierta responsabilidad, ¿qué ocurre si eres técnico de sonido de un grupo y en medio de un concierto se quedan sin sonido o los instrumentos suenan mal?

El mercado del sonido es muy amplio, en cuanto a las preferencias de las empresas, hoy en día, según Elena del Pozo, directora regional de Adecco, las titulaciones más demandadas tienen que ver con el área de administración, marketing, el área tecnológica y sanidad.

En el campo de la tecnología se encuentra todo lo relacionado con los sonidos y la producción musical. La radio, el cine y la televisión son medios imprescindibles a nivel sonoro. ¿Quién no ha visto alguna vez una película de miedo en la que la música fuese el principal culpable del miedo? Un técnico de sonido tiene y va a tener mucha importancia y responsabilidad, se necesita de ellos para que una película, grupo musical, canción… tengan éxito. Las empresas lo saben y buscan personal cualificado para ofrecer muy buenos puestos de trabajo.Sin título

Un técnico de sonido necesita adquirir conocimientos teóricos antes de entrar al mundo laboral. CCC te brinda la posibilidad de conseguir esos estudios a distancia con su nuevo Curso de Técnico de Sonido y Producción Musical. La práctica es, a su vez, esencial y nosotros lo sabemos por lo que podrás realizar prácticas presenciales gracias a los acuerdos de colaboración de los que disponemos. Con ello obtendrás experiencia, que es un elemento muy distintivo para este sector.

Las salidas pueden ser muy variadas, no tiene nada que ver el sector de sonido de la música, con áreas como el sonido directo de conciertos y espectáculos o la grabación y mezcla de música en estudio.

Deja un comentario