Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEA y sus organizadores territoriales de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada apoyan el eje turístico de Andalucía

La Confederación de Empresarios de Andalucía y sus organizaciones territoriales de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, encabezadas por sus presidentes, han apoyado con su presencia la presentación en la capital malagueña de la marca del Eje Turístico de Andalucía, que se centra en el “alma” de la región andaluza para su promoción internacional.

En su intervención el Presidente de CEA, Javier González de Lara, destacó que el Eje Turístico es “un ejemplo de dialogo, superación y colaboración donde deberían mirar nuestros políticos por el bien de nuestra sociedad y empresas” y es una buena idea para aportar una “visión transversal del turismo”. CEA

Añadió que la clave del éxito de esta iniciativa es la colaboración público-privada en las distintas fases de la cadena de valor de la actividad turística: diseño del producto, promoción y comercialización, así como la fidelización, entre otros factores. González de Lara recordó la importancia de este sector, que es uno de los principales actores en el comercio internacional, así como un factor de desarrollo, cohesión y progreso socioeconómico.

Fuente: FUNDACIÓN CSEA-CEA – Confederación de Empresarios de Andalucía

Deja un comentario