Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEAC y Deusto Formación firman un acuerdo de colaboración con Endesa

CEAC, centro de Formación Profesional a distancia y Deusto Formación, centro de Formación Continua a distancia, formalizan un acuerdo de colaboración con Endesa para proporcionar a sus alumnos recursos que mejoren sus capacidades, tanto formativas como profesionales. El marco del acuerdo de colaboración se destina a ofrecer recursos adicionales a los alumnos y prácticas profesionales de hasta 200 horas de duración, con el objetivo de complementar su formación desde la perspectiva empresarial.

Endesa actúa como colaborador para algunos de los cursos y ciclos de FP de CEAC, como:

  • Ciclo de FP de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
  • Programa Superior en Instalación de Sistemas de Energías Renovables
  • Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos

2
Mejorando y complementando los contenidos para que los alumnos obtengan un enfoque real orientado al mercado laboral y a la empleabilidad en el sector eléctrico y de la energía.

Además, Endesa también se ofrece para realizar visitas guiadas en sus instalaciones para que los alumnos conozcan de cerca la realidad del sector.

En el caso de Deusto Formación, Endesa ofrece contenidos complementarios a la formación de los alumnos. Ya sean del tipo videoconferencias, masterclases y contenidos orientados al mundo empresarial y de las nuevas tecnologías. Ya que Endesa acumula una larga y satisfactoria trayectoria empresarial desde su nacimiento en 1944.

Deja un comentario