Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEDEU consigue el Cum Laude Emagister 2016

CEDEU Centro de Estudios Universitarios (adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos) recibió la semana pasada el prestigioso sello Cum Laude de Emagister tras obtener la máxima valoración por parte de sus usuarios. Este galardón reconoce la calidad de los estudios que CEDEU pone a disposición de sus futuros alumnos. La confianza depositada en CEDEU aumenta la capacidad del centro para seguir ofertando excelencia.

La plataforma de Emagister pone todo su esfuerzo en seleccionar y supervisar los cursos más idóneos para sus usuarios asegurándose de que tengan la información adecuada y que se ajuste correctamente a la necesidades de cada persona. Los sellos Cum Laude refuerzan la idea de fiabilidad, visibilidad, credibilidad y prestigio de la oferta formativa de los centros galardonados con esta ventajosa distinción. Los centros ven reforzada su imagen y crecen en notoriedad y prestigio.cedeu4

CEDEU Centro de Estudios Universitarios apuesta por la calidad de sus estudios universitarios y trabaja para mejorar cada día y seguir despertando el interés de aquellos que deben decidir sobre su futuro. La confianza depositada en el centro y la alta valoración recibida por los usuarios supone una motivación para seguir mejorando las técnicas y las ofertas formativas, los contenidos y los servicios para adaptarnos a las necesidades de todos y ser justo lo que todos buscan, el centro al que confiar su futuro.

Fuente: CEDEU

Deja un comentario