Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CESUR presente en la gala Betis Experience

Cesur, un año más, renueva su participación como miembro del Club de Negocios del Betis. Desde el centro, apuestan por la mejor formación deportiva, donde esperan que sus alumnos vivan experiencias de primera división.

El curso pasado fueron el único Centro de Formación Profesional en el que sus alumnos realizaron prácticas en los dos equipos de la máxima categoría del fútbol español de la cesur_400x400ciudad. Este año, como miembro del club de negocios del Málaga CF, también los alumnos de Cesur  harán prácticas en ese club.
Ayer Cesur estuvo presente, junto a grandes empresas Sevillanas, en la Gala del Club de Negocios del Betis, donde tuvieron la oportunidad de afianzar aún más los lazos con el deporte sevillano.
Para demostrar que la empresa apuesta por una enseñanza personalizada basada en la experiencia y para celebrar el comienzo del nuevo curso, se sorteará entre los alumnos de segundo curso, que comienzan sus clases el próximo viernes, cuatro entradas para el partido Betis – Deportivo del próximo domingo.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias CESUR

Deja un comentario