Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CESUR Sevilla gradúa su séptima promoción

El pasado 9 de Junio tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos que han finalizado sus estudios  de formación profesional en CESUR SEVILLA. Una promoción que saldrá al mercado laboral como futuros técnicos de formación profesional, cubriendo puestos en los sectores de Sanidad (Anatomía patológica, Higiene Bucodental, Laboratorio clínico y biomédico, Emergencias sanitarias, Imagen para el Diagnóstico, Radioterapia y Dosimetría), Actividades físico deportivas (TAFD) y Servicios socioculturales (Integración social y Educación Infantil).

El acto se celebró en el CENTRO DE TECNIFICACIÓN BLAS INFANTE, lugar que albergará a partir del próximo curso 2017-2018 los ciclos deportivos de TAFD y TECO y ecesur_400x400l sanitario de Dietética, que impartirá el nuevo centro Cesur en Sevilla: Cesur Sevilla CAFD.

El acto comenzó a las 20.00h y contó con la presencia del equipo directivo y docente del centro, así como representantes de diversas instituciones públicas y deportivas. Tras el acto de imposición de becas, el evento se clausuró dando paso a un coctel donde todos brindaron por el brillante futuro de los egresados.

 

 

 

Fuente: Noticias CESUR

Deja un comentario