Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEV te invita al DEMO DAY CEV de Animación 3D y Videojuegos en Barcelona

CEV, Centre de Comunicació, Imatge i So, celebrará este 25 de junio la Demo Day de Animación 3D y Videojuegos, en el CaixaForum de Barcelona.

Desde CEV, queremos apoyar a nuestros alumnos en su trayectoria profesional y su proyección emprendedora y por ello, por 4º año consecutivo celebramos un evento en el que los alumnos del Técnico Superior en Animación 3D y Videojuegos presentarán proyectos realizados en su último curso a través del plan de emprendimiento, incluido en el itinerario formativo. En un entorno tan llamativo como es el CaixaForum de Barcelona, los alumnos ponen en práctica las habilidades adquiridas para exponer en público, destacando los puntos fuertes de sus trabajos y la mejor manera de venderlos.

Todos los proyectos que se exponen en la Demo Day, entran de manera automática en el Concurso de CEV del MEJOR VIDEOJUEGO DEL AÑO. Los dos proyectos ganadores, serán obsequiado con un espacio en la BGW (Barcelona Games World), feria en la que están presentes  grandes marcas de la industria como Sony, Nintendo o Microsoft. Además, el espacio estará en el sector INDIE, un área exclusiva para los nuevos desarrolladores de videojuegos, a la que acuden los publishers interesados en encontrar nuevos talentos para financiar y rentabilizar el producto en el mercado.

Será una ocasión perfecta para aprender y establecer contactos que te impulsen en tu formación ya que asistirán profesionales del sector interesados en captar nuevos talentos y conocer el nivel de los alumnos. Contaremos con la asistencia de expertos referentes en la industria como Ernesto Cabeza Maldonado, Senior Character Animator at Ubisoft.

Además de ser una plataforma de visibilidad para dar a conocer dichos proyectos, queremos invitarte a asistir a la presentación, puesto que es una gran oportunidad para conocer las técnicas y las habilidades que podrás adquirir si decides formarte en CEV y enfocar tu futuro en la industria de videojuegos.cev

DÍA: 25 junio 2017

HORA: 17.30

LUGAR: CAIXAFORUM

AFORO LIMITADO

Programa:
17:30 Bienvenida
17:40 Ponencia de Ernesto Cabeza, Senior Character Animator, Ubisoft.
18:15 Presentación de Proyectos por parte de los alumnos
20:30 Cierre y despedida

¡Inscríbete aquí y descubre hasta dónde puedes llegar, si eliges formarte en CEV!

Deja un comentario