Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Colores en tendencia: primavera – verano 2017 (I)

Según el instituto Pantone, los colores en tendencia para este año 2017  evocan vitalidad, naturaleza y emoción.

El color estrella del 2017 es el color de las plantas, de los zumos verdes y de la hierba.  Es el Greenery  15- 0343.  Un color conectado a la naturaleza que invita a lo nuevo. Podemos verlo en algunas colecciones de esta temporada primavera- verano 2017.  Diseños de Gucci, Attico o Moschino.

Color fresco, versátil y neutral, ideal para la primavera cuando el verde de la naturaleza comienza a brotar.  Perfecto para ser combinado con colores brillantes, pasteles, metálicos  o neutros. Este año lo veremos en la moda, la cosmética y en el diseño.

Del verde hierba pasamos al azul claro de las aguas cristalinas. El Island Paradise ( Pantone 14- 4620) nos invita a  la tranquilidad.  Un color fresco y armonioso que podemos verlo en las últimas colecciones de diseñadores como Fendi o Dolce& Gabanna.

Diseño de Fendi SS 17

El Amarillo cálido o Primrose Yellow (Pantone 13- 0755)  nos invita a vivir el instante y  a descubrir  la vitalidad de los días soleados.  Podemos verlo en  un total look o combinado con el negro en  algunos diseños de Pucci, Moschino o Dolce & Gabbana de esta temporada primavera- verano 2017.

Diseño de Moschino SS17

El rojo anaranjado o Flame ( Pantone 17- 1462) es otro color tendencia de esta temporada. Un color con intensidad, atrevido y pasional.  Podemos verlo en total look, combinado con rosa, con blanco y negro o nude  en colecciones de algunos diseñadores como Dior , Gucci, Attico o Bottega Veneta.

Diseño de Bottega Beneta

Y el color neutro de la temporada es el Hazelnut ( Pantone 14-1315). Es el color de las avellanas y de la tierra que nos transmite conexión, tranquilidad y estabilidad.  Es el color perfecto para combinarlo con otros colores y podemos verlo esta temporada en diseños de Chloe, Gucci o Dior.

Diseño de Chloe

dsigno

Fuente: Blog DSigno

Deja un comentario