Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Comienzan los Bachelor Degree de CEV: videojuegos, cine, producción musical

El próximo lunes, 24 de octubre, comienzan las clases de Bachelor Degree. Los alumnos comienzarán las titulaciones universitarias: Bachelor Degree en Arte 3D, Animación y efectos visuales para videojuegos y cine; Bachelor Degree en Producción musical; Bachelor Degree en Dirección y Producción de Cine.

Con estos estudios de Bachelor Degree puedes completar tu formación tras acabar el Ciclo Formativo de Grado Superior/HND para que a la vez que consigues tu Titulación Internacional domines las técnicas más avanzadas. Progresa académicamente, arropado por expertos especializados en cada materia que te ayudarán a mostrar al mundo de lo que eres capaz.cev

En CEV realizan esta progresión universitaria de la mano de una de las más prestigiosas Universidades en Diseño y Nuevas Tecnologías: Teesside University (Middlesbrough), reconocida en el 2009 como Universidad del Año y finalista en 2010 según The Times Higher Education Awards de UK. Partiendo de la adecuación del CFGS al nivel formativo británico HND (Higher National Diploma), en tal solo un año alcanzarás el título oficial universitario Bachelor, equivalente en el sistema británico al Grado y reconocida internacionalmente.

Fuente: CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

Deja un comentario