Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Competencias y formación es igual a éxito en Derecho

Si tienes aptitudes para contribuir a la defensa de los derechos de los ciudadanos en las diferentes especialidades del Derecho nacional o internacional, tú puedes inclinarte por hacer una especialización con una formación de éxito, adquirir las competencias profesionales y obtener una titulación que garantice tu futuro laboral: el Derecho.

Adentrándote en los conceptos más jurídicos estudiando el derecho del mercado, la defensa de la competencia, las características del sistema financiero o el derecho concursal, tributario internacional y aduanero, si tienes más inclinación hacia el Derecho Internacional.  Seguidamente, aprenderás a llevar a cabo la contabilidad de una empresa e interpretar los estados financieros. Finalmente, tratarás el marketing jurídico, el marco penal económico, la comunicación en los negocios o los principios básicos de gestión y organización.

Los actuales mercados se encuentran en expansión, por lo que se hace imprescindible que las empresas cuenten con profesionales especializados en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Para hacer frente a la creciente globalización, es necesario integrar conocimientos de distinta naturaleza y el alumno lo puede conseguir a través de una formación que le ofrezca los distintos elementos necesarios para un óptimo desarrollo del comercio internacional y de una comercialización de los productos efectiva, contratación, transporte, así como el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.

De esta manera tu carrera se puede internacionalizar convirtiéndote en un jurista capaz de asesorar y aportar valor en la actividad de compañías y multinacionales que operen en un entorno global. Lo puedes obtener al inscribirte en el Máster de Especialización en Derecho Internacional de los Negocios y profundizar tus conocimientos en todos los aspectos en lo que respecta al derecho internacional de los negocios.

También puedes obtener una especialización de éxito con tu formación superior en Derecho mercantil, civil, laboral y tributario. Con este Máster oficial de derecho de la empresa y de los negocios adquirirás más conocimientos en derecho y relaciones laborales. Este máster puede ser el paso previo para realizar estudios de doctorado.

La dimensión internacional de muchos proyectos empresariales exige que el asesor jurídico conozca cómo funcionan los negocios y el derecho internacional público a nivel global y que pueda orientar y dar las respuestas correctas que un entorno tan multidisciplinar demanda.

Un Máster en Derecho Internacional de la Empresa responde de manera eficaz a las necesidades de los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones. El programa se dirige a aquellos profesionales del derecho y la asesoría jurídica que pretendan adquirir una intensa formación en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, con el objetivo de adquirir las competencias necesarias y tener una visión global de los principales regímenes jurídicos que rigen el mundo de los negocios.

Te presentamos algunas de las salidas profesionales y sectores a los que puedes optar:

  • Abogados y asesores de empresas
  • Administradores de empresas
  • Diseño de nuevos modelos de negocio economía colaborativa
  • Instituciones de apoyo a la internacionalización de empresas
  • Cámaras de Comercio
  • Organismos especializados
  • Abogados y asesores
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Consultorías
  • Empresas multinacionales
  • Comercio electrónico
  • Transacciones internacionales
  • Asesoría a startup
  • Agencias e intermediarios

Deja un comentario