Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Comunicar lo que hacemos

No son muchos los departamentos de Facility Management que tienen su propio espacio en las webs de las compañías de las que forman parte. Es quizá más común que sí lo tengan cuando son departamentos dentro de Universidades. Hoy os traemos aquí el link del departamento de Facilities Management de la Universidad de Auburn, en Estados Unidos.

http://www.auburn.edu/administration/facilities/

La página muestra la orientación al cliente/usuario del departamento y se configura como un medio de comunicación directo y transparente con ellos. El departamento les ofrece una cartera de servicios clara y pone a su disposición los medios para solicitarlos. También recoge las políticas del departamento y comunica la planeación de sus proyectos y su seguimiento. Es incluso posible ver el desarrollo de las obras en tiempo real a través de webcams. Además, tienen su propio perfil de twitter y de facebook para hacer más directa la comunicación.fmhouse

Con una organización clara de la web, todo esto hace que este departamento se muestre realmente como un apoyo para los usuarios y la organización, reflejando su papel clave y el valor añadido que aporta. No sirve solo con un hacer un gran trabajo como Facility Managers, es necesario que lo sepamos comunicar al resto de la organización. Debemos dar el siguiente paso y abrirnos de forma transparente para demostrar lo que hacemos. Así podremos conseguir el reconocimiento a la profesión que buscamos.

Fuente: Blog FMHOUSE

Deja un comentario