Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El concepto de Auditoría Interna

The Global Institute of Internal Auditors define la Auditoría Interna como una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización. Ayuda a una organización a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.
RTM

Si quieres saber más, consulta el siguiente enlace: https://auditoresinternos.es/sobre-nosotros/la-profesi%C3%B3n

Dad la importancia y utilidad de un proceso de auditoría bien desarrollado, para las empresas con sistema de gestión de calidad o/y medio ambiente certificado según normas ISO, es requisito establecer un programa de auditorías que incluya la frecuencia, métodos, responsabilidades, los requisitos de planificación y la elaboración de informes.

Si necesitas formarte para establecer un programa de auditoría eficaz, RTM tiene convocatoria abierta del curso presencial “Auditorías de un SGC: Norma ISO 9001:2015”  los días 2 y 3 de octubre en el aula de Barcelona y presencial “Auditorías de un SGA: Norma ISO 14001:2015”  los días 4 y 5 de junio en el aula de Barcelona.

Fuente: RTM. Calidad y Formación

Deja un comentario