Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El congreso EU Careers Fair atrae conjuntamente a estudiantes y empresas

El 31 de marzo de 2017,  el Departamento de Servicios de Carreras de la EU Business School celebró la feria anual EU Careers Fair en el Crowne Plaza Barcelona. El evento resultó ser un éxito aún mayor que el año pasado, con varias Empresas que ya están contactando a candidatos para entrevistas de seguimiento y ofertas de prácticas.

Con la organización Anna Wlodek y Laurie Le Dentu, Jefa de Desarrollo de Negocios y Consejera de Carreras respectivamente, la EU dio la bienvenida a un gran número de importantes empresas, como pueden ser: Accenture, Babel Perfiles, Bloomberg, Criteo, Hotel Arts, Hotels Combined, Nice People At Work, PageGroup, PTC, PwC, TransPerfect, TravelClick o Zurich Seguros.

Los estudiantes también participaron en presentaciones como How to Become a Star Employee y Get the most of your job, moderadas por Santiago García, fundador de Future of Work Institute y con un cartel de ponentes que incluía a Alberto Platz, vicepresidente de adquisición mundial de talentos y compromiso en Swarovski; Susy Bobenrieth, ex vicepresidenta de RRHH Latinoamérica en Nike; Thomas Nivol, director de personal EMEA en Criteo; y Paula Mariani, directora de UX en Schibsted España. La Fundación Gasol, fundada por las estrellas de la NBA Pau y Marc Gasol, realizó una presentación sobre el aspecto social de la administración deportiva para ayudar a combatir la obesidad infantil.

Víctor Carulla, antiguo alumno de EU Business School y socio gerente de Headway Executive Search, comenzó la tarde compartiendo ideas sobre las claves de un Proceso de Selección. El evento concluyó con una presentación de tres ex alumnos de la EU que compartieron su conocimiento empresarial. Como moderador actuó Pau Fernández, responsable de Desarrollo de Itnig, y junto a él los oradores Joad López, CEO y co-fundador de Eyescream & Friends y Ricardo Gómez, cofundador y director de ventas de BeMobile Client, los cuales proporcionaron a los estudiantes una amplia visión sobre la metodología Lean Startup.EU Business School

La EU Careers Fair es un evento que ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer cara a cara a los profesionales que se encargan de recluta activamente a pasantes y empleados. Conectando a estudiantes y potenciales empleadores, la feria ayuda a que los estudiantes estrechen los lazos necesarios para crear su propia red de contactos y lograr así sus ambiciones profesionales. El evento también desempeña un papel importante en la preparación de los estudiantes para el mundo laboral, ayudando a las empresas a encontrar nuevos talentos.

Fuente: EU Business School

Deja un comentario