Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Convierte tu MBA en una doble especialización

ENEB ofrece a todos los estudiantes la posibilidad de conseguir una doble titulación de Máster convalidando sus asignaturas para obtener un MBA y la especialización que se elija.

Las dobles titulaciones en los másters amplían mucho más la posibilidad de desarrollo profesional y son mejor valoradas por las empresas puesto que capacitan a los profesionales especializados a ocupar un puesto de dirección en una área concreta con un mayor valor curricular.

De igual modo, ofrecen a los estudiantes de MBA la posibilidad de dominar todavía más algún departamento concreto dentro de la empresa u organización.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona te ofrece la posibilidad de ampliar la matrícula del máster en el cual estés actualmente cursando y convertirlo en una doble titulación. Desde cualquier máster es posible solicitar la doble titulación, el proceso es inmediato y la matrícula se extiende por seis meses para que puedas acabar los estudios con comodidad.eneb

Este trámite se puede solicitar en cualquier momento en la secretaría del centro y tiene unas condiciones especiales para alumnos de ENEB. Estas son las diferentes opciones de doble titulación:

 

 

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Deja un comentario