Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Conviértete en un verdadero profesional del 3D

Para todos aquellos que no les conozcan, Gestor Energético Econova es una empresa especializada en formación online, en la que sus nuestros Másteres y Postgrados están destinados a profesionales del sector de la arquitectura, ingenieros de edificación, certificadores energéticos, auditores, entre muchos otros.

Su objetivo es ayudar a todos aquellos profesionales que no disponen de mucho tiempo, pero que aun así quieren llegar a convertirse en verdaderos especialistas. Por eso ofrecen una formación con colaboración con la IL3 Universidad de Barcelona, donde sus alumnos están acompañados durante todo el curso académico por los profesores y pueden llevar el estudio a su propio ritmo.

Dado que siempre quieren mejorar e ir hacia adelante, han cambiado su concepto de marca, con el que esperan compartir sus valores, no solo porque se preocupan por el medio ambiente y quieren un mundo mejor, sino porque apuestan por el cambio y por un futuro sostenible. Para ello se han basado en tres pilares que creen son fundamentales hoy en día para llegar al éxito: sostenibilidad, innovación y creatividad.

Gracias al éxito de sus cursos y al ver que cada vez la gente está más concienciada en que hay que encarar el futuro hacia otra perspectiva, quieren presentar el nuevo Máster online de Diseño 3D y Realidad Aumentada que empezará a impartirse desde octubre de este año.gestor

En él, los alumnos aprenderán a realizar su propio proyecto, pasando por todas las fases de creación, desde la realización del diseño inicial hasta su impresión final en 3D. Para ello primero deberán conocer la historia del diseño 3D e inteligencia interactiva, y una vez aprendida la teoría pasarán a realizar los diferentes esbozos para el correcto diseño de su producto para modelarlo posteriormente en 3D gracias a los programas específicos. Deberán  aprender a colocar luces y retocar imágenes correctamente para realizar los renders, utilizarán bien el espacio con una buena composición de los elementos así como un buen uso de las tipografías, y aprenderán a crear efectos y filtros en las animaciones para la postproducción final.

Desde Gestor Energético Econova, esperan que este nuevo Máster ayude a diseñadores, interioristas y otros profesionales del sector que quieran adquirir nuevas aptitudes pudiendo así facilitar la venta de sus productos o bien siendo parte de ellos.

Fuente: Gestor Energético Econova

Deja un comentario