Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Convocadas 41 plazas para Trabajador Social en la Junta de Andalucía 2017

La Junta de Andalucía ha convocado las pruebas selectivas, por el sistema de libre acceso, para cubrir 41 plazas de Trabajador Social. De estas plazas se reservaron 2 para personas con discapacidad.

A continuación, te detallamos los requisitos generales necesarios para presentarte a esta convocatoria de 2017. Estos requisitos pueden varias según la Comunidad Autónoma que convoque las plazas.

REQUISITOS NECESARIOS PARA PRESENTARSE A LAS PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL

Los aspirantes deberán reunir, el día que finalice el plazo de presentación de instancias y durante el proceso selectivo, los siguientes requisitos:

  1. Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  1. Tener una edad comprendida entre 18 y 65 años.campus
  2. Estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social.
  3. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

MÉTODO CAMPUS PARA CONSEGUIR TU PUESTO DE TRABAJADOR/A SOCIAL

Desde Campus vas a tener las mejores garantías del centro, a nivel nacional, líder en aprobados para plazas de funcionario. Solo tendrás que preocuparte de seguir los pasos que te indiquen para obtener tu plaza de funcionario. Si por cualquier motivo, siguiendo tu preparación, no obtuvieras tu plaza dentro del plazo contratado con Campus Training, a partir de ese momento tendrías la garantía de extensión en tu atención, con todos los costes por parte de Campus Training. De esta manera, sabrás que si no lo consigues a la primera o a la segunda, jamás habrás desperdiciado tu inversión. Seguirán contigo hasta cumplir nuestro objetivo, tu aprobado.Te ayudarán a preparar las oposiciones de Trabajo Social del Servicio de la Salud en Andalucía

Fuente: Noticias Campus Training

2 comentarios en «Convocadas 41 plazas para Trabajador Social en la Junta de Andalucía 2017»

  1. Soy trabajadora social. Quiere preparar una oposición pero de mi profesión se ofertan picas plazas. Q oposicion según mi grado académico puedo preparame donde haya un mayor número de plazas ofertadas??. Gracias.

    Responder
    • Hola, Chari,

      Todo depende de la comunidad autónoma donde te interese trabajar. Te aconsejamos que consultes diariamente el BOE y los boletines oficiales de cada comunidad. No olvides que también se ofertan plazas a nivel local. Un seguimiento regular de las convocatorias te permitirá estar al día de todas tus opciones.

      ¡Suerte!

      Responder

Deja un comentario