Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cuáles son los idiomas más útiles para tu futuro?

Aprender idiomas es uno de los objetivos que la mayoría de los españoles se ha planteado en algún momento de su vida. Saber más de un idioma da valor añadido a nuestro CV, nos ayudará a superar con mayor facilidad entrevistas de trabajo, a viajar por el mundo, a conocer gente o a trabajar en el extranjero. Los idiomas más estudiados en las escuelas españolas son el inglés y el francés, pero ¿cuáles son realmente los idiomas más útiles? Si estás pensado en aprender una nueva lengua, a continuación te detallamos los cinco idiomas más hablados en el mundo y que serán más útiles para tu futuro:

– Inglés. Este idioma sigue siendo uno de los más importantes del mundo. Es la lengua materna de 400 millones de personas y más de 200 millones lo han aprendido a lo largo de su vida. Aunque ocupa el tercer lugar en el ranking de las lenguas más habladas, es el que más personas hablan como segundo, tercer o cuarto idioma.Además, es el idioma por excelencia de los negocios e internet.

– Español.Es la primera lengua para 500 millones de personas en el mundo, hablada en treinta países. Tras el inglés, es el idioma más estudiado. Debido al actual crecimiento económico de América del Sur, donde se amplían las oportunidades laborales, cada vez es más importante dominar esta lengua.

– Chino mandarín.Es la lengua nativa de más de 1000 millones de personas y una de las lenguas más útiles y que más se debería considerar a la hora de hablar un segundo idioma. Es el más hablado en China, una potencia económica en crecimiento con grandes salidas laborales.campus

– Francés. Es el noveno idioma más hablado del mundo y el único, junto con el inglés, que se habla en los cinco continentes. Es lengua oficial en 32 países y es la lengua materna de 80 millones de personas, a los que se suman los más de 200 millones que la han aprendido. El francés es la segunda lengua extranjera que se imparte en los colegios españoles.

– Árabe.Aunque esta lengua cuenta con numerosos dialectos, el árabe de Oriente Medio es hablado por unos 280 millones de personas y es el idioma oficial de 20 países. Su relevancia también tiene que ver con el hecho de que es la lengua de una de las religiones más profesadas, el Islam.

Fuente: Noticias Campus Training

2 comentarios en «¿Cuáles son los idiomas más útiles para tu futuro?»

  1. Hola Angie,

    Para obtener más información sobre estos cursos tienes que ponerte en contacto con el centro que los imparte a través del teléfono o formulario que figura en la siguiente página:

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario