Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cuerpo de Administración: más de 5.000 plazas te esperan

La Oferta de Empleo Público 2017 calificada por muchos medios de comunicación cómo “histórica” hará que 250.000 plazas sean convocadas a lo largo de los próximos tres años. Concretamente en el Cuerpo de Administración son más de 5.000 plazas las que se ofertan, lo que supone una gran oportunidad de conseguir la estabilidad laboral que proporciona ser funcionario.

Para dar respuesta a todas las dudas, la Escuela de Oposiciones Aranda Formación de Toledo celebró una Sesión Informativa el pasado 12 de Septiembre en la que los asistentes pudieron conocer, con la experta en oposiciones Verónica Rivero, la situación actual de cada una de las oposiciones del Cuerpo de Administración.

Muchas fueron las personas que se acercaron para conocer la metodología de la escuela líder en oposiciones en Toledo, especializada en la preparación de oposiciones con un alto índice de éxito tiene sede en Madrid, Toledo y Alcorcón.

Las oposiciones más demandas por parte de los asistentes fueron las de Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales, Auxiliar Administrativo de la JCCM y Auxiliar Administrativa del SESCAM. Uno de los aspectos de nuestra formación que más gustó a los asistentes, fue la posibilidad de poder prepararse con una metodología presencial u online, y así poder prepararse desde un punto de integral con los mejores materiales a través de una completa plataforma.

Para finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo siendo el broche final a un día muy completo en el que las oposiciones fueron las protagonistas.

Escuela de Oposiciones Aranda Formación

Web: http://arandaformacion.com/escuela-de-oposiciones/

Madrid: Calle Raimundo Fernández Villaverde 11, 28003 Madrid (Metro Cuatro Caminos)

Teléfono: 91 115 02 20

Alcorcón: Avda. de la Libertad 77, 28924 Alcorcón, Madrid (Metro Joaquín Vilumbrales)

Teléfono: 91 610 40 60

Toledo: C/ Bajada Castilla La Mancha 1, 45003 Toledo

Teléfono: 925 22 60 85

 

Fuente: Aranda Formación

Deja un comentario