Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso de Cetáceos y Otros Animales Marinos

Las últimas décadas los parques zoológicos han apostado por el cuidado y tenencia de mamíferos marinos como parte de su oferta de conservación y ocio ya que estos animales levantan muchas pasiones entre la gente y para ello, se necesitan profesionales.

El principal objetivo del cuidador es asegurarse de que todos los animales a su cargo están seguros y bien cuidados. Para desempeñar esta profesión es imprescindible sentir un afecto especial por los animales, porque el trabajo que realizan día a día con ellos es duro y requiere mucha vocación.

Por ello, CCC ha lanzado el Curso de Especialista en Cetáceos y Otros Mcccamíferos para preparar  a  personas interesadas en trabajar con este tipo de  animales en  zoológicos, parques acuáticos y centros de investigación.

Es el curso perfecto para aquellas personas que ya se dedican al mundo de la veterinaria (auxiliar de clínica, especialista en animales de zoológico, ayudante técnico veterinario) y les gustaría especializarse en el mundo marino, así como para aquellos que no disponen de formación pero les encantaría hacerlo.

Fuente: Blog CCC Centro de Estudios

Deja un comentario